6-La tienda

6.1K 579 363
                                    

-así que... Ese tipo es famoso por su gran riqueza, por ser un modelo mundial y por que su familia tiene la costumbre de ser los mejores magos... Me olvide de algo?- pregunto levantando una ceja. Nos encontrábamos jiraiya y yo sentados en una banca en medio de un pequeño y asqueroso parque, por donde sea que miraras había simplemente... porquería.

-No- contestó, un sudor frío me rodeo mientras tenía mi mirada en el suelo pero aún así pude sentir la suya puesta en mí

-bien...que importa? No es como si me hubiera echo enemigo de la mafia o sí?- levantó la mirada al frente

-oye, admiro tu valor niño pero yo que tú tendría más cuidado... Esa familia solo le trae problemas a aquéllos a los que no les cae bien- dice con un pequeño tono de tristeza- una maldita serpiente con su apellido causo mi quiebra años atrás, ja! Casi lo pierdo todo-suspira- milagrosamente salí de ese problema- dijo lo último con una sonrisa, me preocupo y creo que lo notó por lo que dijo luego- tranquilo muchacho, no te dire que todo saldrá bien por que ni yo la creo peeeero, te recomiendo ser muy inteligente.

-claro- dije con una sonrisa.

-sonríes mucho, estas enfermo?- pregunta haciéndome reír.

- bueno ya basta de perder el tiempo Vamos! Tenemos que comprar tus cosas y ésta vez hazme el favor de no desaparecer de repente! -dijo luego de levantarse y comenzar a caminar a lo que lo seguí de inmediato, a pesar de ser bastante viejo camina muy rápido.

-pero con que plata? No sería justo que tú andes gastando por mí- digo y luego frunzo el ceño, lo que más me molesta era andar dependiendo de los demás.

-obvio que no seria justo. Fui al banco para recoger el dinero que esta a tu nombre.

-que!? Espera tengo dinero!? Enserio!?- digo contento dejando salir una sonrisa algo comfusa, no enserio, tengo dinero? Pero como? No entiendo...

-claro el dinero de tus padres- dijo tranquilamente.

-p-pero los harunos habían tomado todo el dinero cuando firmaron ser responsables de mí- digo comfundido recordando que habían gastado todo el dinero en SUS beneficios.

-bueno sí, pero solo lo que era del banco común, tus padres eran magos naruto, unos magos muy increíbles y talentoso- el sonríe y yo copio la acción, saber de mis padres me pone, no melancólico, si no alegre. Después de que solo conozco su imagen saber de ellos hace que mi corazón lata más fuerte. Ja! Tal vez también seré un gran mago! Eso espero- dejaron millones de dólares a tu nombre, sabían que la pareja haruno iría por ti en cuanto téngan la oportunidad, temían que si perdieran la vida, ellos tomaran la custodia.

-pero y sus amigos, primos o hermanos no había alguien que pueda cuidarme?-

-y sí había, la familia sabaku se ofreció a protegerte, el líder del clan.

-lider del clan?- pregunté

-sí aquí nosotros definimos a la familia como clanes dependiendo de su apellido, en tu caso es Uzumaki, por que ya no quedan de ellos excepto tú y tu madre quería que tomaras su apellido-

-Ya veo, continua-

-el lider del clan era el primo de tu madre. Pero falleció días después de que fallecieran tus padres, otra persona tomó su lugar ya que no querían que una mujer esté al mando y menos embarazada. Aquel sujeto para estar a cargo se casó con la mujer embarazada obligatoriamente. Era un hombre de dinero y no quería aún niño de otro clan en el suyo. Dicen que fue una trampa, de parte de un mago muy poderoso, te quería muerto... Con eso en juego los amigos de tus padres ni siquiera se quisieron acercar a ti por miedo de que aquel mago los asesine a aquel y a toda su familia.

Un Mundo Fantástico (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora