4-Invitación

6.6K 640 258
                                    

Cinco días pasaron y aquel zorro no se volvió a aparecer, quería volver a verlo, por otro lado los problemas con la familia haruno se mantuvieron iguales.

Mis ojos se abrían lentamente, un día nuevo comenzaba... acompañado de unos ruidosos golpes en mi techo.

- des-pier-ta!- una voz femenina hundía la habitación con su grito.

Sin remedio me levanté, me cambié, acomodé la cama y salí recibiendo un puño directo a mi panza.

-¡Te tardaste!- se dirigió al comedor y yo me retorci, cuando pude recuperar el aire fui a la cocina

Ya estaban los tres integrantes de la familia haruno sentados en la mesa, el mayor con una revista en manos, la señora con su tableta y la menor con su celular.

Ya en la cocina me dispuse a hacer los desayunos. Accidentalmente me quemé en la mano al servir el agua caliente en la taza.

-No te tardes- era la voz de la señora.

-Correo!- gritaron por fuera de la casa, serví las tres tazas y un plato con budín lo más rápido que pude para luego dirigirme a la puerta dónde me encontré con algunas cartas, le eché un pequeño vistazo a cada una, pero me quedé mirando varios segundos una de sobre rojo y sello en lacre, mas no fue eso lo que me atrajo, sí no mi nombre escrito aún lado de él.

Fui al comedor y puse los demás sobres en la mesa algo pensativo y me dirigí a la cocina impidiendo que los demás lo vean, abrí el sobre lentamente y comencé a leer...

COLEGIO HOGWARTS

Querido Naruto Uzumaki Namikase :

Tenemos el placer de informarle que ha sido elegido por los jefes de suprema corte que usted dispone de un lugar en la acadamia como candidato a futuro estudiante. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de marzo. Esperamos su respuesta firmando al final de la hoja, en cuanto lo haga una lechuza llegará a su domicilio con nuevas instrucciones.

Muy cordialmen...

No pude terminar de leer la carta, unas manos jalaron el papel de las mías y de inmediato me di la vuelta dando con kamikaze.

-que tenemos aquí? -preguntó con un rostro burlón para ser muy viejo y comenzó a leer la carta y su semblante se convirtió en uno serio, mientras mas leía mas enojado y furioso se veía, por instinto fui retrocediendo pero choqué con la mesada y el mayor volvió a la reliadad, y me miro- pobre ingenuo- lo oí decir, arrugó el papel y se fue al living donde lo arrojó al fuego de la chimenea ante la mirada, no sólo mía sino que la de las dos mujeres también quienes no entendían que había en el papel que causase que se enojada tanto pero aquella duda les importo menos cuando me vieron.

Quedé impactado, estaba a punto de gritar un "No" pero solo causaría más problemas, y por si fuera poco, que iba a lograr? Nunca me dejarían entrar.

Simplemente bajé la mirada y continué con lo que hacía, con las miradas de autoridad sobre mi hombro.

En que estupidez pensaba?
Malditas ilusiones

Los tres haruno se fueron por sus deberes, claro no sin antes encerrarme.

Me tiré a la cama a pensar por una larga hora que hubiera pasado si el mayor no me hubiera atrapado, ya si firmaba? Así fue con varias preguntas hasta que un ruido a mi al rededor me distrajo, alarmado me levanté y miré toda la habitación pero no había nada.

Volví a acostarme y cerré los ojos, una hora después el sonido se repitió, copié la misma acción y absolutamente nada.

Me acosté bajo la frazada y me di vuelta teniendo frente a mí a la pared e intente dormir, pero bajo la tela me fijé la hora del celular y antes de que pase la hora me di la vuelta rápidamente y abrí bien los ojos al encontrarme a ese zorrito sentado mirándome.

Un Mundo Fantástico (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora