ALEJANDRO
¡Tres semanas después!
Han pasado tres semanas desde que la bonita y yo nos contamos nuestros sueños, metas, dolores y temores, sobre nuestras familias, y muchas cosas más. Me sentí tan bien, tan feliz de compartir ese momento con ella, aunque me hubiera gustado besarla, hacerle el amor, pero me contuve esa mujer me gusta y mucho, pero no sé lo que ella siente por mí.
Hoy es viernes, y voy tarde el bus estaba lleno y me toco esperar el siguiente, le envió un mensaje a la bonita para decirle que voy tarde. Llegó con media hora de retraso, no me gusta llegar tarde, antes de tomar el ascensor para subir a la oficina voy a la cafetería por un café con leche para mí y té y galletas de chocolate para la bonita.
—Buenos días, Susi, me das lo mismo de siempre por favor —digo ya que siempre pido lo mismo, ella me sonríe como siempre sé que le gusto pero ella a mí no, es muy bella y sensual pero no causa nada en mí, en mi mente solo hay una sola persona y creo que en mi corazón también aunque todavía no sé qué hasta qué punto.
—Aquí tienes guapo, cuando saldremos a tomar un trago? —me dice mostrándome sus prominentes senos.
—No sé, tengo muchas materias atrasadas en la universidad, y mucho trabajo aquí. Cuando llego a casa estoy muerto, pero en cuanto pueda te digo vale? —le digo pagando y alejándome, no quise ser grosero pero nunca saldré con ella, soy un hombre que no tolera los engaños, ni las mentiras, y si al algo de lo que pueden estar seguro es que mientras me guste alguien aunque no seamos nada no traicionaré nunca ese sentimiento, no soy capaz de estar con alguien gustándome alguien más.
Espero el ascensor con otros compañeros de trabajos, nos saludamos con un simple "Buenos días" el ascensor llega subimos y yo me acomodo en un rincón, ya que soy el último en bajarse, en los altavoces se escucha una linda canción y yo tarareo la melodía porque me gustó mucho.
🎵 Me disculpo sé que es tarde mi intención no es molestarte, es que necesito hablarte y escucharte a ti, desde hace tiempo estoy sintiendo que de mi vida eres parte, no hago más que imaginarte siempre junto a mí. Y aunque no lo creas solo pienso en ti y aunque no veas vivo para ti, te has adueñado de mis sentimientos solo te amo a ti. Y aunque no lo creas solo pienso en ti y aunque no me veas vivo para ti, te has adueñado de mis sentimientos solo te amo ti.🎵
No sé porque esa canción me hace pensar en la bonita, para cuando me doy cuenta ya estoy en mi piso, salgo del ascensor y voy a pasos apresuraros a su oficina, quiero verla. Antes de entrar toco, mi educación no me permite entrar sin tocar y eso se lo debo a mis padres. Mis padres me educaron como un caballero, aunque quiera no puedo olvidar mi educación, escuchó un "adelante" entro y hay esta ella la mujer más hermosa y perfecta que allá visto, esta parada al lado de su escritorio como todos los días desde hace unos días me espera en el mismo lugar. La escaneo de abajo para arriba, y lo confirmó es hermosa, lleva una falda tubo negra un poco más arriba de las rodillas, con una blusa roja que le queda divina resalta, sus maravillosos senos, estoy tan impresionado. Cada vez que la veo que estoy mudo, nuestros ojos sé conectar, ella me sonríe y sé que me descubrió mirándola como bobo de nuevo, automáticamente me sonrojo, es que mierda!! Como no quedar embobado? Si ella es perfecta, la veo caminar hasta mí para pararse frente a mí.
—Buenos días, Alex —me dice con una hermosa sonrisa el ese rostro tan bello que tiene —Qué tal pasaste la noche?—me pregunta tomando su té y las galletas.
—Muy bien tuve un lindo sueño —digo recordando el sueño tan maravilloso que tuve donde ella era la protagonista —Y tú qué tal tu noche? —le pregunto mientras caminamos a sentarnos frente a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Para Mi
RomanceSinopsis Mi vida era perfecta, tenía planes, sueños y metas por cumplir, pero todo se derrumbó, nunca pensé que mi vida podría cambiar tanto, luego de haber sido plantada en el altar por el hombre que amaba, no me imaginé que después de haberle ent...