NACHALY
¡Años después!
Con el paso del tiempo Alex y yo hemos ido creciendo tanto como personas, como ser humano, como pareja y como padres también. Nuestra vida no ha sido fácil, pero siempre hemos sabido salir adelante, en nuestra vida lo que más reina y manda es el amor y eso es lo que siempre tratamos de enseñarle a nuestros hijos. Que nada importa más que el amor, que deben valorar siempre las pequeñas cosas, como lo son la amistad, un nuevo día, sentir el sol, la lluvia, la brisa fresca de la mañana, un beso, una caricia, un te quiero, un te amo esas son las cosas que realmente valen la pena valorar. Lo material no sirve para nada, porque no te dan felicidad, la felicidad te la dan los seres queridos.
Alex se graduó con honores y ahora es uno de los mejores abogado de familia del país. Maneja el bufete conmigo poco a poco fue comprado la acciones de mis socios y yo le vendí de las mías y ahora somos socios igualitarios 50&50 y hemos logrado lo que papá quería que el bufete fuera el mejor del país. Tenemos los mejores abogados trabajando con nosotros. Sus padres murieron hacen dos años. Es por eso que hoy estamos todos en el cementerio, nuestro cuatro hijos, Alejandra, Alexandra, Alexander y el pequeño José Antonio de cuatro añitos (le pusimos así en honor a nuestros padres) su mamá murió del corazón y su papá creo que de tristeza murió un mes después. Y aunque en un principio Alex se deprimió mucho estuvimos ahí para ayudarlo, somos una familia super unida y la familia esta para apoyarse y eso hicimos nosotros apoyarnos y siempre nos vamos a apoyar, porque para eso somos familia. Lo voy a apoyar en lo que sea porque es el hombre que amo con toda mi alma. Con el tiempo mi amor por él ha crecido muchísimo y cada día crece más y más... Debo de confesar que cada detalle de él, me enamora como si aún fuera una adolescente y él fuera mi primer amor. Pueden creer que aún me sigue dedicando canciones y haciéndome regalos, eso no ha cambiado y por eso lo amo cada día más.
—Tengo hambre mamá —dice Alexander quien de mis cuatro hijos es el que más come, Dios!! Ese niño no solo es mi reflejo físicamente, también saco mi gusto por la comida, ama la lasaña de pollo tanto o más que yo.
—Si amor ya nos vamos —dice Alex. Nos despedimos de nuestros seres queridos y partimos para nuestro hogar.
Llegamos hace rato a casa, hicimos la comida y ahora estamos comiendo, estos momentos son únicos para mí. No importa el trabajo que tengamos o lo mal que estemos siempre comemos y cenamos en familia. Eso es sagrado para nosotros, compartir con mi familia lo es todo para mí, mi familia es lo más grande y sagrado que tengo y cada día agradezco a Dios por todo lo que me da. Mis hijos son mi vida entera, nunca imaginé que se podría amar tanto a alguien, pero me equivoque porque el amor de una madre no se compara con ningún otro, el amor de una madre es infinito, y eso lo descubro día a día porque cada día el amor por mis hijos crece más y más.
—Saben hijos hay personas que son espaciales —dice Alex y todos reímos.
—Querrás decir especiales papá —dice mi príncipe Alexander.
—No hijo son espaciales porque no son de este planeta, porque cuando las miras tienen la más hermosas galaxias en los ojos, cuando te sonríen son como si las estrellas brillarán en ellas. Cuando te tocan sientes como si el mundo girara entorno a ti y cuando te abrazan, es como si el mismo sol te diera de su calor. Porque cuando esas personas espaciales te quieren, tú te vuelves su universo. Ellos ven en ti lo mismo que tú ves en ellos. Por eso esas personas son espaciales —dice Alex con una sonrisa y un brillo en sus ojos. Esos ojos que tanto amo.
—Y tú como sabes eso papá —le pregunta Alexandra.
—Lo sé hijos míos, porque yo encontré a una de ellas —dice mirándome a mí como si yo fuera la gema más preciosa que allá visto —Su madre es mi persona espacial, ella y ustedes son mi universo completo —dice y para este punto ya estoy llorando a mares, no existe hombre más maravilloso y perfecto que Alex.
—Te amo mi amor —digo parándome de donde estoy para sentarme en sus piernas y besarlo.
—Guacala —dicen mi cuatro hijos, cuando ven que beso a su padre —Mejor nos vamos —dice Alejandra agarrando a Jose Antonio mientras los demás la imitan
—Los veo en un rato para ayudarles con la tarea —digo ya que mañana tienen clase temprano. Ellos asienten y salen de mi campo de visión —Así que soy una persona espacial he? —digo mientras beso su cuello.
—No solo eres una persona espacial. Eres mi persona espacial, te amo bonita y nunca me cansaré de decírtelo —dice mientras acaricia mi cabello. Él sabe que me gusta eso.
—Yo también te amo, mi amor y no me canso de darle gracia a Dios por ponerte en mi camino —digo para luego besarlo con pasión, con amor, con todo lo que soy... Nuestra vida no es perfecta (ninguna vida lo es) pero de algo si estoy segura y es que no cambiaría nada de ella, ni siquiera todo lo que sufrí para estar donde estoy hoy. Porque eso me hizo ser quien soy hoy, todo lo que sufrí lo volvería a sufrir, solo porque mi recompensa ha valido la pena.
—Te amo tanto, bonita —me dice y mi loco corazón se acelera como si fuera la primera vez que lo escuchara.
—Yo también te amo, mi hombre perfecto, mi destino, mi hombre destinado para mí —digo para besarlo nuevamente. Nuestra vida no ha sido fácil y sé que aún nos falta mucho por vivir, pero si de algo estoy segura es de que sabremos salir adelante, juntos podremos con todo porque si de algo estoy cien por ciento segura es de que si, Dios lo puso en mi camino es por algo. Si el, nos ha permitido pasar por tanto es porque estamos destinados a estar juntos porque ahora ser y estoy segura de que Alejandro Ramírez es y siempre será el hombre destinado para mí!!!
ESTÁS LEYENDO
Destinado Para Mi
RomanceSinopsis Mi vida era perfecta, tenía planes, sueños y metas por cumplir, pero todo se derrumbó, nunca pensé que mi vida podría cambiar tanto, luego de haber sido plantada en el altar por el hombre que amaba, no me imaginé que después de haberle ent...