Narrador omnisciente:
Ahora mismo la chica molesta estaba desayunando junto al Señor ceo y su novia.- ¡Esa chica definitivamente no esta saliendo con su hijo!.- Parecia bastante molesta.- Su amigo esta muy colgado de ella y estoy segura que ella igual, solo debió ver como nos dejaron esa vez.
La chica tenia todas las intenciones de casarse con Jumin, quería él dinero, pero ahora mismo quería mas al chico de cabello desteñido, nunca nadie la habia rechazado de una manera tan brutal, definitivamente quería salir con ese chico, ya no le importa del todo Jumin, quiere jugar con Saeran, luego se casaría con el ceo.
- ¿Como dijiste que se llamaba el chico?.- El señor ceo la miro.
- Saeran.- La chica se cruzó de brazos refunfuñando.
- ¿Encontraron algo de el?.- El señor ceo miro a su empleado.
- No señor, es como si él chico no existiera.- Este asintió.
- Ya veo, necesitamos pruebas de que esos dos no están saliendo...- suspiro el señor ceo.
- Pero señor...tal vez esto le podria interesar.- Saco fotografías de _____ y Saeran en su cita.
- Si...aunque no es suficiente, consigan pruebas.- el empleado asintió y se retiró.
.
.
.P.o.v Saeyoung:
No lo entiendo, para nada la verdad, ¿por que están buscando información sobre Saeran?, sobre todo, ¿por que el padre de Jumin?, Dios, ¿en que se están metiendo estos dos?, tendre mas trabajo ahora....
.
.P.o.v _____:
Saeran estaba haciendo él almuerzo, así funcionaba, él cocina y yo lavo los platos, entre los dos aseamos la casa, aunque él muy idiota quiere hacer todo solo.- ¿Que estas haciendo? Huele bien.- lo mire desde él sofá, se ve muy lindo con él delantal rosa.
- Tu comida favorita.- me miro de reojo con una sonrisa, que lindo, no me canso de decirlo.
En eso mi celular sonó. Era Saeyoung, siento que no deberia contestar.
- ¿Sucede algo? ¿por que no contestas?.- Saeran me miro extrañado.
- Es tú hermano...contesta tu.- le lance el celular, lo atrapo casi haciendo malabares.
- ¿Por que?...oh, colgó.- dijo lanzandomelo de vuelta.
En eso volvió a sonar, de nuevo él, definitivamente no voy a contestar.
- De nuevo.- Se lo lance de vuelta.
Saeran me miro extrañado, termino contestando.
Juró que pude escuchar la voz molesta de Saeyoung.- oh, hola Saeyoung.- Saeran tenia una sonrisa angelical, en eso escucho como Saeyoung se calla.- si, si, estoy bien, ¿tu que tal?.- vaya, se amigaron de repente o Saeran esta de muy buena humor.- ¿_____? Claro.
Ahora estaba segura, Saeyoung me iba a regañar por algo, Saeran me ofreció él celular, yo le negué con la cabeza y fingí que me duchaba con los brazos en señal que le dijera que me estoy bañando.
- oh...- devolvió él celular a su rostro.- no puede contestarte por que...¿esta duchando un mono?
Me di una palmada en la cara y me tire al sofá.
ESTÁS LEYENDO
✨Desde mucho antes de🌹 (Saeran MM y tú) [Terminada]
Fanfic_______ solo era una niña cuando se acercó al niño de cabello rojizo y apariencia como si fuera a llorar, su helado se había caído, la niña miró su propio helado doble y se acercó al niño. Este la miró asustado, por su reacción la niña se cohibío, p...