Part 9

121 13 13
                                    

¿Quién está listo para la boda Larry?

💚💙\(◎o◎)/💚💙

Harry estaba listo para ir a ese altar y decirle que sí al amor de su vida, su pancita apenas y se notaba, pero él acariciaba su vientre tiernamente.

Zayn le sonreía a través del espejo, feliz por su amigo. Quería saber lo que era casarse con amor, tal vez algún día.

¡Hoy su mejor amigo del universo se casaba!

—Te ves precioso, Hazz.

—Oh Zaynie! No puedo creer que el día llegó tan pronto. Es demasiado irreal para mí.

Zayn asintió sonriendo con nostalgia.

—Es lo que siempre deseamos, ¿recuerdas? Encontrar el amor en muestras vidas, ser felices, tener un Alfa que nos respete y nos ame. Formar una familia y simplemente sonreír por la felicidad que sentimos en nuestro corazón.

—Ven aquí amor— Harry abrazó a Zayn protectoramente. El ojiverde siempre fue quién los protegía de todo Zayn era quién siempre se veía afectado de los dos.

—Te extrañaré tanto, corazón.

—Sólo quiero que me hagas un favor pequeñito y nunca lo olvides. Sé lo más feliz que puedas con Louis y tú pequeño secretito.

—Lo haré si tú también lo prometes. Serás feliz.

Zayn asintió sonriendo.

Claro que .

Su pequeño momento se vio interrumpido por unos golpes discretos en la puerta. La señal.

Zayn juntó su frente con la de su amigo diciendo adiós a una etapa de sus vidas.
El padre de Harry lo esperaba pacientemente en la puerta besándolo en su frente, a veces desearía tener una relación unida con su padre, como la de su amigo. Zayn corrió a su lugar después de un abrazo fuerte y corto antes de que la ceremonia comenzase.

Louis esperaba en el altar con una sonrisa a su precioso Omega. Y es que cuando las sensaciones son reales el ambiente que se crea alrededor es mágico.

Cuando la música se detuvo dando comienzo a la ceremonia. Y fue cuando los votos llegaron.

—Te elegí desde que los dos éramos muy jóvenes y casi siempre me cuestiono las razones y hay muchísimas. Porque te amo, porque eres el amor de mi vida y no quiero verte en otro lugar que no sea a mi lado. Porque quiero verte todos los días con una sonrisa sin excepción y saber que fui yo me llena el alma. Porque ahora mismo mi corazón está latiendo por tí y para tí. Porque no deseo a otra persona cuando estás tú conmigo, lo decidimos juntos el día que nos casamos, antes de hacerlo y no cambiaria de opinión por más que los demás me dijeran lo contrario. Porque te elegí a tí, mi amor es completamente tuyo. Porque si estas conmigo, si te tengo conmigo se que estoy en el lugar correcto. Estoy donde debo estar porque descubrirte no fue casualidad. Te amo y te acepto como mi esposo y Omega para la eternidad.

Harry sonrió tiernamente, esperando que sus ojos no estén conteniendo lágrimas.

—Cuando te conocí por primera vez supe que estarías para mí. Éramos bastante inexpertos en esto del amor, yo no sabía que me estaba pasando cuando te conocí, eras tan amable conmigo, muy atento, todo un caballero. Me robaste el corazón lentamente o yo dejé que lo robarás, ya no recuerdo —los invitados rieron—. Sólo recuerdo lo mucho que luchamos por estar aquí justo ahora y no me arrepiento. No me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de haberte amado.—Harry acarició la mano de Louis— nunca he amado tan fuerte en mi vida y estoy seguro de que tú serás quién me haga feliz. Prometo hacernos felices y aunque sea casi imposible te amaré cada día un poquito más que el anterior. Te amo y te acepto como mi esposo y Alfa.

Los invitados felizmente aplaudieron por la ahora pareja de esposos. Zayn podía sentir la felicidad de sus amigos deseando algún día poder estar en esa misma situación: felizmente casado con el amor de su vida.

Inconscientemente observó a su costado, donde estaba Liam, preguntándose si el siente algo por él. Sí, fue amable y comprensivo hasta el momento pero no sabe que nombre ponerle a su relación. Según el registro civil son esposos, según su omega destinados pero su lado humano no sabe que pensar. No quiere confundir amor con amistad. ¿Si quiera son amigos? Él se ha ido ganando su confianza lentamente, pero y si está equivocándose otra vez. No podría sobrevivir.

Tampoco desea ahogarse en un vaso con agua ni mucho menos ilusionarse con un futuro feliz pero es que no sabe con certeza que sucede con él justo ahora.

“No te preocupes, humano. Estaremos bien”.
“¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estás tan seguro de que no nos lastimaran?” .

“ Déjate llevar, humano. Siente lo que yo”.

“¿Qué se supone que debo sentir, lobo? Estoy tan perdido.

Sentir lo que tu corazón te está diciendo”.

|•••|

La recepción estaba siendo muy agradable. La decoración era sencilla pero hermosa. La música agradable para los oído, ahora mismo estaban tocando unas baladas habían parejas en la pista moviéndose de un lado a otro al ritmo de la canción.

Los recién casados luciendo radiantes está noche.

Zayn observaba de lejos a las parejas bailando en la pista encontrando a Niall y a su esposo Shawn quién cargaba entre sus brazos a su dulce pequeña. Bailando de una manera sumamente adorable.

—¿Me concede ésta pieza?— Zayn alejó su mirada para encontrar a Liam sonriendo en su dirección. Sonrojándose levemente mientras asentía complacido.

Harry sonrió en su dirección y Zayn le devolvió la sonrisa. Se dejaron llevar por la preciosa canción que estaba sonando en ese momento. Liam se sorprendió un poco cuando Zayn apoyo su cabeza en su hombro y por unos segundos se dejó llevar y lo atrajo hacia sí.

La música se detuvo y la pareja recién casada se subió al escenario sonrientes, era la señal.

Louis agradeció por haber participado de ésta noche y con una sonrisa le dejó el micrófono a su esposo.

—Buenas noches a todos espero que se estén divirtiendo—Harry sonrió dulcemente y dejó que los aplausos terminarán asintiendo hacia sus invitados—. Gracias, por fin lo atrapé y esta vez es para siempre— rió con el resto de los invitados.— Bueno me gustaría decirles algo importante así que por favor tomen asiento, tú también amor.

Zayn y Liam se sentaron y sin darse cuenta se agarraron de las manos esperando por la noticia.

—Hace pocas semanas me enteré de algo verdaderamente impactante—confesó con nervios buscando apoyo en Zayn quien le asintió disimuladamente —. Louis mi amor seremos padres pronto. Estoy embarazado. —dijo con sus ojitos llenándose de lágrimas.

Todos se sorprendieron mucho pero en especial Louis quién no sabía cómo reaccionar ante tal noticia.

—Harry es broma verdad— Louis soltó una lágrima que su esposo negó— Oh amor! ¿Realmente tendremos un bebé?—acarició su mejilla suavemente y sonrió felizmente cuando asintió.

—Lo seremos, Lou. Tendremos un bebé pronto.

—Cariño eso era prácticamente imposible y lo sabes. ¿Cómo es eso posible?

—No lo sé, amor. El doctor dijo que somos la excepción a la regla. Que todo esto es un milagro.  Lo lamento.

—No, cielo, no es tu culpa. Te amo, acabamos de casarnos, seremos padres en unos meses, todo estará bien amor. ¡Seremos padres!

Todos los felicitaron alegremente después incluso Liam y Zayn quiénes no se soltaron de las manos durante toda la fiesta.

*me disculpo por la tardanza, corazones. Los adoro*

Hombres de Cartón || Ziam ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora