Zayn no sabía a dónde tenía que poner sus brazos por los nervios, entonces se conformo con poner ambos brazos en su entrepierna y dejar que su mente se hiciera muchas preguntas del lugar al que Liam quería llevarlo. El ambiente era llenado por la suave música que sonaba en la radio y ambos estaban cómodos con el silencio que se asentaba a su alrededor.
¿Habrá un lago? ¿Habrán flores? ¿La luna estará brillando cuando Liam le diga lo que sospecha que le quiere decir? ¿Por que lo esta llevando allá de todas formas?
Lo sabría pronto, asume. Sin embargo, no le queda de otra ademas de esperar. Pero eso no le quita que se sienta nervioso.
Todas sus ansias se silenciaron cuando Liam le dijo con su usual voz calmada que ya llegaron y debían caminar unos cuantos kilómetros para por fin llegar al afanado lugar. Si pudiese describir en una palabra lo que le rodeaba seria "naturaleza" por todos lados, y sentía que se perderían si no siguen el sendero que allí había para guiarlos, incluso habían linternas que alumbraban el camino. ¿Por que? No estaba seguro y tampoco quería preguntar.
Se mantuvieron en silencio durante unos segundos, hasta que Zayn decidió que era suficiente y pensó en algo que decir. El Alfa por otro lado tomo la mano de Zayn y decide no mencionar nada al respecto; en su defensa hacia eso para no perder a su esposo de vista.
—¿Donde estamos, Liam?—dice al final, no se le ocurre nada interesante por decir, incluso si se esfuerza.
Liam le regala una leve sonrisa, antes de acercarse a un sauce llorón y con cuidado alejar las largas hojas con su mano, revelando un hermoso lugar. Era simplemente encantador, fascinante y todas las palabras que estén relacionadas. Comenzando por el hecho de que es como un pequeño paraíso, había un lago en medio con algunas plantas alrededor, pasto verde, flores del color que se te venga a la mente y árboles de diferentes tamaños, había un pequeño muelle y en el lago un bote con remos.
Era maravilloso y Liam quiso que lo conociera, ¿por que se tomaría la molestia? Es decir, menciono algo de ser un lugar especial. ¿Que significaba?.
—Bueno este lugar solo lo conocen cuatro personas—comienza relatando—, mis padres, Louis, Harry y ahora estas tu. Es mi refugio y quiero que lo conozcas porque a pesar de no conocerte demasiado quería que lo hicieras.
—¿Por qué?—pregunta al fin.
Liam antes de responder lo guía por el sendero adentrándose en el pequeño jardín y estando en medio de las flores y las luciérnagas que estaban volando por ahí, el Alfa sonríe y susurra como si fuera un secreto.
—Porque en poco tiempo te volviste en alguien especial para mi.
Zayn se quedó sin palabras por unos segundos, sentía ganas de llorar y su Omega se sentía tan contento y conmovido. Simplemente no sabía como tomárselo, pero tal vez y era un lindo sueño del que pronto despertaría.
—¿Quién? ¿Yo?—dice sonriendo con tristeza, no estaba para nada acostumbrado a que le dijeran cosas lindas, ademas de Harry por supuesto—No puede ser, yo no hice nada para merecerlo.
Liam se esperaba esa respuesta, y le entristecía un poco porque Zayn merece ser amado de verdad, ser valorado y ser escuchado. Zayn valía tanto la pena.
—Oh mi amor, hiciste todo y es algo de lo que quiero hablarte.— continua acariciando su mejilla y regalándole una sonrisa tan dulce que para Zayn todo parecía una promesa silenciosa que le decía: "no te preocupes, todo va a estar bien".
—¿Hablar?—susurra igual de bajito que Liam—¿No estamos haciendo eso justo ahora?—dice sonriendo y acercándose mas a la caricia en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Hombres de Cartón || Ziam ||
أدب الهواة¿Valiente? No. Siempre recibiendo órdenes. Siendo una persona sumisa y tímida. El miedo reinando todo su ser. Siempre bajando la cabeza ante los demás. ¿Desea no ser de esa forma? Sí. Deseaba, anhelaba, poder ser libre y descubrir lo que era po...