Zayn caminaba de aquí para allá buscando algo en el enorme clóset que tenía en la habitación. No sabía que ponerse y se estaba haciendo tarde Liam pasaría por él en una hora y aún no estaba listo.
No sabía tampoco si tenía permiso de tomar aquellas prendas de ropa que llamaban su atención. Así que tomó lo que le pareció más sencillo, pero sin perder el estilo, puesto que no quería avergonzar a su esposo.
Se aplicaba su perfume favorito cuando le dijeron que ya habían llegado por él. Se dió un último vistazo en el espejo y salió de la habitación para posteriormente dejar la casa atrás también. Un adorable joven le abrió la puerta del vehículo, sonriendo le dió las gracias y subió. Se acomodó en el cómodo asiento y cerró los ojos soltando un suspiro.
Casi se muere de un infarto cuando notó la presencia de Liam.
—¡Ay diosito! Pero que susto me dio señor Payne.
Ambos sonríeron y se miraron por unos segundos a los ojos descubriendo sensaciones recorrer su cuerpo haciendo que se sintieran extraño. Pero era ese extraño bueno, era esa sensación que te ponía feliz en segundos.
— Sólo dime Liam que el señor Payne es mi padre, ¿de acuerdo?
Zayn dejó de sentir la tensión pesando en sus hombros y terminó soltando una risita tímida.
—De acuerdo, señ... Liam— se sentía extraño hablarle de tu a un Alfa. En casa su madre le había enseñado a dirigirse a ellos de manera formal.
Cuando llegaron al lugar donde algunos socios de la compañía estaban esperandolos en una mesa reservada. Todo el lugar era muy elegante y todos estaban muy bien vestidos con trajes, vestidos y joyas. Zayn traía un suéter lila y unos jeans negros que combinó con unos zapatos a juego. Estaba completamente informal e inmediatamente se sintió fuera de lugar.
Por su culpa su esposo sería juzgado de mala manera.
Iba a excusarse y regresar a su casa y hacer nada, como siempre, cuando un agradable calorcito en sus mejillas cuando de dió cuenta que tenía las manos entrelazadas con Liam y se sentía lindo.
Pensó que se sentaría en el suelo, como todos los omegas, cuando Liam lo presento como su esposo y corrió una silla para que tomara asiento ganándose las miradas de todos en el lugar logrando que Zayn bajará la mirada demostrando sumisión ante todos los alfas presentes, causando que Liam se molestara y frunciera el ceño hacia los que fueron causantes de que su pequeño borrara su sonrisa tan linda.
Los alfas presentes en la mesa del matrimonio miraban a Zayn sin ningún tipo de decoro e incluso hacían comentarios fuera de lugar haciendo que Liam sintiera que iba a explotar de rabia. Zayn al ver tan molesto a Liam prefirió guardar silencio y comer su cena de misma manera.
Liam se hartó de sus comentarios mal intencionados y cortó el discurso de un alfa que decía estupideces sobre cómo los omegas debían quedarse en casa, parir y criar hijos como máquinas, les dijo que hablarían pronto. Mintió, porque nunca tendría socios que no tuvieron respeto por su esposo o los demás, ellos no estaban listos para trabajar con omegas de la fundación.
Tal vez si se disculpaba ahora Liam no lo golpearia al llegar a casa. Y no dolerían los golpes.
—Lo lamento mucho— salió en un susurro que si las calles no estuvieran en silencio nadie lo hubiese podido escuchar, pero Liam lo hizo al tener el sentido del oído más desarrollado y se paró de golpe causando que Zayn chocara con el fuerte cuerpo de Liam causando que se asustara y pegara un brinquito.
Zayn no sabía cuántas ganas tenía Liam de besarlo y de acariciar su mejilla con toda la ternura que poseía y deseaba demostrar.
—¿Por qué lo sientes pequeño?— preguntó tranquilamente pero con un tono sugerente en su voz.
—Hice que perdieras clientes importantes por mi culpa. Lo siento, pero no me lastimes por favor.
Liam sintió ganas de golpear a la persona que se atrevió a lastimar a su esposo. Le mostró una sonrisa cálida y agarró nuevamente su mano para llevarlo hasta el restaurante favorito del castaño. Zayn pensó que había dicho algo mal, otra vez así que no mencionó nada aceptando que se llevaría una gran lección ese día por imprudencia.
Cuando llegaron al restaurante corrió nuevamente una silla para Zayn. Era un restaurante italiano que se encontraba decorado de esa manera, tranquilo y relajante que calmaba un poco a ambos. Después de terminar de ordenar su cena, se sumieron en un silencio sepulcral detestable.
Zayn se animó a levantar la mirada encontrando a Liam distraído en algún punto del lugar.
—¿Qué es lo que mira tanto señor Liam?
—Acabo de ver a la persona más hermosa que he visto en mi vida.
—¿Quién?
— A tu izquierda, pero no voltees tan rápido que está cansada de que la miren todo el tiempo.
Zayn volteó con el ánimo por los suelos esperando ver a una hermosa Omega en un vestido sumamente costoso y el cabello rubio cayendo como una cascada de rizos perfectamente acomodados en sus hombros, con las mejillas perfiladas y una sonrisa deslumbrante de dientes perlados y pulidos. Con un cuerpo envidiable y luciendo simplemente perfecta.
—Un poco más.
Definitivamente jamás se imaginó que su reflejo en un espejo sería lo que tenía que observar.
—Pero si sólo soy yo—dijo algo desilusionado.
—Y sólo por ser tú creo que eres hermoso. Puedes decirme como desees, vestir como quieras y salir cuando quieras. No necesitas la aprobación de nadie. Eres libre, Zayn.
“Te dije que nunca me equivoco”.
“ Sólo cállate”.
“Claro, pero el día que me necesites no te responderé, humano grosero. Ya nadie respeta a su lobo”.
Zayn se sonrojo. Liam sonrió al ver que ya no había rastro de aquella mueca que opacaba los lindos rasgos de su esposo.
Deseaba que todo siguiese ese rumbo. Uno tranquilo y seguro. Nunca creyó que diría eso pero estaba abriendo su corazón nuevamente después de haberlo mantenido cerrado por años.
Años de añoranzas y anhelos siendo cerrados por su carcelero.
Tal vez, Liam, estaba buscando la llave para finalmente poder abrirlo y sanarlo.
Tal vez pronto sería libre de verdad.
🔹💜🧡🔹🧡💜🔹💜🧡🔹🧡💜🔹💜🧡🔹🧡💜🔹
¿Será que es libre pronto?
Ni siquiera lo sé yo pero WOW!¿Cómo están?
Yo vien 😉 me duele la existencia pero bien.Díganme qué no soy la única a la que le dió como tres paros cardiacos al ver esas fotos?!
En fin: éste corazón de pollo dice que los ama muchísimo.
Cambio y fuera 💱
Ale🌼
ESTÁS LEYENDO
Hombres de Cartón || Ziam ||
Fanfic¿Valiente? No. Siempre recibiendo órdenes. Siendo una persona sumisa y tímida. El miedo reinando todo su ser. Siempre bajando la cabeza ante los demás. ¿Desea no ser de esa forma? Sí. Deseaba, anhelaba, poder ser libre y descubrir lo que era po...