Liam había recibido una educación distinta a las demás personas. Había sido educado para tener a los Omegas a sus órdenes, para ser un Alfa de verdad.
Ser un alfa de verdad implicaba someter a esas criaturas que tanto han sufrido desde el principio de los tiempos. Liam había visto la crueldad hacia ellos, nunca quiso hacer tal cosa.
Siempre quiso ser alguien diferente; siempre obtenía burlas y miradas de los demás por darle la razón a un Omega. Su padre, alguien muy poderoso y fuerte, trataba a su madre, una mujer honorable, con todo el respeto del mundo. Se lo enseñó desde pequeño.
"Los alfas que someten a sus Omegas son lo peor que existe en el universo, Liam. Siempre trata a tu Omega como si fuera tu igual".
Cuando entro a la universidad conoció a una persona tan especial que se robó toda su atención. Soñaba despierto. Se convirtió en su amor imposible. Imposible no era, pero siempre fue alguien tímido. Sí, a pesar de ser alfa.
Un día se armó de valor y se acercó para hablar con él. Quedó deslumbrado por su belleza, era realmente precioso. Pasaron los meses y aseguraba que él sería su otra mitad, su alma gemela. Que equivocado estaba. Mientras él daba todo de sí mismo para que todo funcionará, porque descubrió que se encontraba enamorado, él jugó con sus sentimientos de la forma más vil de todas.
Una noche muy especial para ellos, llegó temprano de clases con un vino blanco y algo de cenar dejó todo en la encimera de su apartamento cuando escuchó un ruido extraño. Cuando llegó a la habitación principal sintió que todo ese tiempo le estuvieron viendo la cara de estúpido, sintió que jugaron con su corazón, que sus sentimientos fueron pisoteados como si no fueran nada. Se sintió destrozado, herido.
Le costó dos años de su vida olvidar ese momento horrible. Quería y estaba a punto de cerrarse a la oportunidad de amar nuevamente. Lo estaba por hacer cuando su madre le dijo que debía hacer algo con su vida, con una caricia y una dulce sonrisa que significaba que todo estaría bien, se levantó.
Siendo cauteloso desde entonces. No se acercaba o confiaba fácilmente en las personas. Con un corazón triste y una voluntad de hierro fue forjado su destino.
A pesar de su pasado triste abrió una fundación para personas que necesitan ayuda, sin importar su rango social. Tuvo un comienzo algo desilusionante y quería rendirse antes de haberlo intentado, pero no podía decepcionar a las personas que confiaban en él. Lo intento las veces que fueron necesarias y lo hizo, logró ser una fundación muy bien recomendada.
A las personas que ayudó a salir de su miseria, la mayoría eran Omegas que vivieron experiencias nada agradables, brindándoles un lugar donde quedarse, ayuda psicológica, actividades didácticas para que puedan olvidarse por un momento de los problemas. Y cuando tenían que marcharse, porque habían logrado encontrar estabilidad en sus vidas él personalmente se despedía. A veces le causaba nostalgia.
A veces deseaba ser él a quien iban a dar de alta.
Se perdió hace ya mucho tiempo atrás.
Todo parecía un gran problema sin solución.
Hasta que un día encontró a un lindo muchacho que caminaba como sí realmente no quisiera llegar a casa pronto. Entonces lo sintió, sintió esa conexión con su lobo. Era una sensación que llenaba todo su ser, esa sensación de estar vacío ya no estaba. Era como sentirse en paz, una que había perdido hace mucho tiempo atrás. También sintió que algo no estaba bien con su alma gemela y sintió una punzada de desesperación y un instinto de protección hacia esa hermosa persona.
En lo único que podía pensar esa noche era en su Omega, su alma gemela. Tenía que encontrar la manera de contactarlo. Así que pidió ayuda a la mañana siguiente.
Durante semanas quiso saber el nombre de aquel joven, no es que se sintiera mayor, así que contrató a alguien para que lo averiguará. Una semana había tenido que pasar, de los nueve que estuvo investigando, para que le envié un mail diciendo:
Nombre: Zain Malik.
Edad: 24 años.
Profesión: ninguna (Lo lamento ésto realmente fue difícil de conseguir, me tomó meses. En todos los resultados me salía clasificado).
Padres: Yaser y Trisha Malik. Casados y enlace hace treinta años. Yaser, 53 años, forma parte de Trecot company, teniendo el cargo de gerente general. Trisha, 48 años, maestra en educación.
Zain.
Sonaba tan lindo.
Le tomó medio año más convencer a los padres de su Omega para que pudiese cortejarlo. Lo doloroso era que Liam y Zayn no estaban casados en realidad.
Pero había una razón muy buena y pronto sería descubierta sólo era cuestión de esperar.
Aunque todo es tan confuso ahora mismo. Hay una explicación.
🔸🧡💛🔸💛🧡🔸🧡💛🔸💛🧡🔸🧡💛🔸💛🧡🔸
Uhhhh! Que fuerte la confesión, no es así? Incluso yo me sorprendí 😊
En otras noticias:
Filomena espera que les haya gustado el capítulo!🌻Mi corazón de pollo dice que los ama muchísimo🌹
No se olviden de sonreír y de dar lo mejor de ustedes 🌄
Cambio y fuera 💱
Ale🌼
ESTÁS LEYENDO
Hombres de Cartón || Ziam ||
Fanfic¿Valiente? No. Siempre recibiendo órdenes. Siendo una persona sumisa y tímida. El miedo reinando todo su ser. Siempre bajando la cabeza ante los demás. ¿Desea no ser de esa forma? Sí. Deseaba, anhelaba, poder ser libre y descubrir lo que era po...