Tn:_
1 mes despúes.
Hace unas semanas me encontraba en una profunda depresión, solía ser la novia y prometida de Zayn Malik.
Me la pasaba planeando la boda con mi familia, amigas y compañeras de banda núnca le había dado ni dedicado tantó a una persona como a Zayn.
Sabia prácticamente todo de mi haciéndome vulnerable ante el dándole hasta mis puntos débiles hasta que un día, durante unas semanas tomó distanciamiento entre nosotros demostrando poco interés en los preparativos de la boda.Recuerdos.....
Me encontraba mirando un libro de diseños de decoración, para mesas y sillas etc.
Hace dias zayn ni venia a verme ni llegaba a los lugares que le citaba para ponernos de acuerdo, sobre los sabores del pastel y el vino entre otras cosas.Veo a zayn entrar a mi apartamento como si nada a pesar de ser novios practicamente ya vivía, conmigo en mi apartamento.
Estoy sentada en la cama y el se lanza a la cama recostandose quedando boca abajo, sin siquiera saludarme o decir algó.Tn:_¿Zayn cariño pasa algó?
Zayn alza su rostro y me observa sin decir nada suspira para después, sentarse en la cama volteando hacia otro lado.
Zayn:Tenemos que hablar ___.
Tn:_Oh..claro no hay problema solo sé breve porqué tengo muchas cosas que elegir ya que cierta personita a estado evadiendo el ayudarme dejandome todo a mí.
Zayn pasa su mano por su cuello, para despues razcarse la nuca.
Zayn:Ammm sobre eso......__sabes que te quiero y por ello no puedo continuar con esto...
Escucho sus palabras sintiendo que no llegan como debe ser a mi mente como si lo que escucho fuera, una broma y no tendría que tomarle importancia mas sin embargo no lo es.
Tn:_Qué...di..ces...
Me levanto de la cama sintiendo un nudo en mi garganta, me acerco a Zayn tomando en mis manos sus mejillas mirándole fijamente a los ojos mientras me ve tristemente.
Tn:_Debes estar sintiendo nerviosismo por la boda es normal el temor que te este dando pero como sabes nada saldrá mál.
No me importa nada más que estar a tu lado para siempre y amarnos no debe importar nada más.Zayn aparta su rostro de mis manos parándose de la cama alejándose de mi sin verme habla.
Zayn:Es que ese es el problema creo que apresure la situación.
Al oírle decir eso siento como un pinchazo en mi pecho mas sin embargo, me acerco a el tomando su mano a pesar que me este dando la espalda.
Tn:_Zayn si quieres posponer la boda lo hacemos no te preocupes podemos dejarla para desp....
Zayn quita su mano bruscamente de la mía sorprendiéndome se da la vuelta, mirándome con frialdad.
Zayn:Es que no quiero la boda contigo ni ahora ni despúes ni nunca.
Sin siquiera darme cuenta mis lagrimas ya estan, deslizandose por mí mejillas al saber que no quiere nada conmigo no tengo nada más que argumentar.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLos deseos de Fáns de Fifth Harmony y Little Mix se hacen realidad al sus respresentantes organizar un programa en dondé ambas bandas se veran relacionadas. Allí se sabrá si los shipp's son reales si existe rivalidad entre las bandas ambas GirlBand'...