Tn:_
Dìa siguiente.
Las chicas de Fifth Harmony se instalaron en nuestra mansión, Lauren sin percatarse tomo la habitación al lado de la mía.
Platique con las chicas y están, interesadas interactuar con ellas menos con Lauren ya que dicen no querer obligarla a estar con ellas.Jesy:Ya bajemos chicas nos informaron que debíamos bajar ya que tendremos entrevista al lado de ellas.
Todas asentimos estando en la habitación de Jade ya arregladas salimos de su habitación a pesar de cada quien, tener una habitación no nos sentimos bien al estar divididas.
Caminamos bajando las escaleras observando a las chicas de Fifth Harmony sentadas ya en el sofá, interactuando con el Conductor lo que noto enseguida es que falta Lauren.
Las chicas bajan yendo yo detrás de ellas hasta que escucho, unos pasos a mi lado volteo observandole.Tn:_Mmm nena Maldición.....
Lauren:Cierra la boca pueden meterse moscas.
Dice sin dejar de caminar bajando las escaleras sin siquiera dedicarme una mirada soló observo, como rueda los ojos mientras sonrió siguiendole.
Todas las chicas nos dedican una mirada mientras nos acomodamos en los pequeños sofá, individuales que quedan estando detrás de las chicas.Conductor:Bueno hola a todas ahora que ya estamos todos ¿Están listas para dar inicio?
Tn:_Dale chico.
El conductor asiente dándole una señal al camarofrafo quien, inicia a grabar mientras todas sonreímos.
Conductor:Hola estamos aquí de nuevo y como lo prometido es deuda les daremos una idea de lo que sera este programa.
Como ya pudieron notarlo Little Mix y Fifth Harmony formaran parte de ello sabrán como son en realidad sus formas de vivir el día a día esto es algo nunca antes visto ya que llegara el momento en que habrá concursos y no todo ocurrirá en esta mansión tendremos otros lugares a los que iremos solo queríamos hacerles saber cúal era la banda que estaría con Little míx.
¿Que opinan chicas?Jesy:Bueno esto parece interesante.
Camila:Estoy segura que sera una buena experiencia.
Dinah:Al decir que habrá concursos supongo mostraremos facetas que quizá ni nosotras sabemos que tenemos o llegariamos hacer.
Leigh:Sera una buena forma de conocernos mejor espero los fáns lo disfruten al igual que seguro lo haremos nosotras.
Jade:oh.... bueno es gratificante conocer a nuestras compañeras es algó que en algún momento llegue a pensar son buenas chicas y sera bueno saber mas de ellas.
Lauren:En algún momento de mi adolescencia el unir a mis bandas favoritas seria todo un sueño y mas al saber lo que hacen así que supongo estará bíen.
Conductor:__....
Me encojo de hombros sonriendo.
Tn:_X2 a todo lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLos deseos de Fáns de Fifth Harmony y Little Mix se hacen realidad al sus respresentantes organizar un programa en dondé ambas bandas se veran relacionadas. Allí se sabrá si los shipp's son reales si existe rivalidad entre las bandas ambas GirlBand'...