Tn:_
1 semana después.
Hoy es el último día que me toca dormir con Jade nos hemos acercado aún, más de lo que antes estábamos.
Sonrió moviendome en la cama al recordar todo lo que hemos hecho, estos días es de lo mejor estar a su lado y saber más sobre ella.
Abro mis ojos poco a poco queriendo adaptar mi vista a la luz, hasta que le veo frente a mí.Sonrió al ver que Jade esta poniéndose ropa mientras logró, ver parte de su cuerpo que no había apreciado antes.
Tn:_Somos amigas Jade ¿Segura quieres?
Digo bromeando ella alza su mirada despacio sonriendome de lado, como si de un comercial sensual se tratase.
Jade:Si no fuese así me hubiera cambiado en el baño ¿No crees?
Alzó una ceja entre abriendo mis labios asombrada por su actitud quizá, sólo me sigue el juego ya sabe como soy.
Pero me indica lo contrario al acomodar su ropa sin abrocharla se acerca a mí sin dejar de verme me siento en la cama ella, se sienta en la orilla al lado mío mientras posa su mano en mi mejilla acarisiandome.Jade:Luché mucho contra esto pero no puedo más tantos años estando juntas y callando e intentando controlar mis instintos.
Relambo mis labios sin poder evitarlo al sentir su mirada, insistente en ellos nunca había visto esta personalidad de Jade.
Jade:Esté es el último día y no sabes cuanto me detesto por apenas tener el valor de mostrarte como quiero ser contigo...
Tn:_Pero si eres perfecta ¿que quedrias cambiar?
Jade:Quiero que pienses y estés consciente en mí de una forma distinta todo esté tiempo has tenido un semblante equivocado de mí.
Tn:_¿Debo Preocuparme?
Digo sintiendo mis mejillas sonrojarse ella se ríe subiéndose a la cama gatea un poco hacia a mí, abre sus piernas poniéndolas a los lados de las mías para después sentarse sobre las mías.
Extiende sus brazos posandolos sobre mis hombros rodeando sus manos mi cuello mientras me observa, notando yo el rubor ahora de sus mejillas por la cercanía.Jade:Los fáns desde que iniciaron a relacionarnos me hicieron no dejar de pensar en ello.
Pensé que era normal ya que a veces mis pensamientos vagaban, en que podría haber una posibilidad de hacer real Ja__.
Pero al estar en el escenario cantar y voltear a verte acercarme a tí y unir mi voz con la tuya, inicie a pensar como los medios y algunos de nuestros compañeros y Fans hasta que terminé sintiendo y queriendo lo que ellos quieren ver.Poso mis manos en su cadera sin poder apartar mi mirada, de sus labios escuchando el como salen esas palabras de ellos.
Tn:_¿Quieres dar un momento Ja__ real?
Jade:Quiero que estés por enterada que todo lo que haga o diga respecto a nosotras nada es actuado.
No es esto para complacer a nadie no quiero más fama, ranking o volver locos a los Fáns.Tn:_¿Entonces?
Digo acercando mi rostro al suyo como hipnotizada, por sus labios y el momento y mucho más por sus palabras.
Jade:Me gustas en verdad lo haces....
Le abrazó por la cadera para darme la vuelta dejándole debajo de mi cuerpo, bajando su ropa con facilidad al esta no estar abrochada.
Jade toma mi blusa haciéndola hacia arriba quitandomela acercó mi rostro al suyo, para besar sus labios con lentitud disfrutando tanto lo que muchas veces mantuve en mi mente al ser vinculada con ella.Siempre me quedaba con ganas de besarle al tener momentos especiales más los dejaba pasar.
Ya que nuestra amistad siempre estuvo primero para mi y el besarle así porqué si estaría mal no quería, hacerle sentir mal o confundirme aparté de que no sabía si ella igual lo querría.Jade:Puedes lastimarte....
Me dice jade recordandome que acaban de quitarme el yeso apenas pero ya me siento mejor sólo queda, un poco de molestia pero ya puedo hacer mis actividades sin problema.
Paso mi mano por su cabello sin dejar de detallar su bellos rostro.Tn:_Eres demasiado hermosa Jade....esté es un lado desconocido tuyo para mí pero igual que los que ya conozco haces que me guste tu valentía para hacerme saber esto.
Jade:¿No te incómoda?
Tn:_Debo admitir que no es algo que esperaba pero ahora sé lo afortunada que soy.
Jade sonríe acercando su rostro al mío.
Jade:No pienso dejar pasar más el tiempo contigo haré lo que piense al tenerte no podría ya más contenerlo.
Me dice rosando sus labios con los míos.
Tn:_No tengo la más mínima intención de detenerte.
Jade sonríe sobre mis labios para después dejar un beso en mis labios mueve su cabeza hacia un lado dejando besos en mi cuello.
Suspiró pasando mi mano por su cabello tomando con la otra su barbilla, apartandole de mí cuello para acercar mi rostro al suyo y besar sus labios.
Beso su cuello mientras mis manos vagan por sus piernas, acariciandolas mientras bajo mis besos entre sus pechos bajando hasta su abdomen.
Alzó mi mirada para observar el pecho de Jade agitado mientras mantiene sus ojos cerrados y labios entre abiertos me atrevo a tomar el elástico de sus bragas entre mis dientes haciéndolas hacia abajo.
Jade alza un poco su cadera facilitandome el quitárselas las lanzó por algún, lugar para después perderme al ver su feminidad nunca imaginé que tendría la oportunidad de presenciar su desnudez.Tn:_En realidad quieres hacerlo es decir no quiero aprovecharme de la situación.
Jade:Quiero hacerlo no quiero detenerme en pensarlo más siendo que es lo que tanto quiero.
Dice sentándose para después tomarme del cuello haciéndome que me recuerde sobre ella de nuevo, mientras besa mis labios muevo mi pierna hasta que mi rodilla toca su húmeda y cálida, feminidad muevo mi pierna frotando mi rodilla logrando hacerla jadear.
Jade:MMM....
Quitó mi rodilla para después bajar mi mano y remplazar mi rodilla por mi mano acarició, sus labios vaginales despacio siendo sólo roses tentando a que pide más de ello.
Jade:Hazlo.....
Escuchó su susurro haciendo sonreír su respuesta introduzco mi lengua en su boca besándole esta ves, con todas las ganas que en algún momento retuve.
Adentró 3 dedos despacio en su feminidad Jade enarquea su cadera, hasta que los tengo completamente en su interior al acostumbrarse a mí.Mueve su cadera de arriba hacia abajo penetrandose ella, misma mientras yo muerdo sus dedos.
No sé que siga después de esto pero es evidente que no podré tratarle de la misma manera a Jade y debo admitir que esto me a sorprendido y encantado, tanto espero haber superado o igualado sus espectativas respecto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)
NezařaditelnéLos deseos de Fáns de Fifth Harmony y Little Mix se hacen realidad al sus respresentantes organizar un programa en dondé ambas bandas se veran relacionadas. Allí se sabrá si los shipp's son reales si existe rivalidad entre las bandas ambas GirlBand'...