Cuida de mí

1.5K 133 48
                                    

Tn:_

Jade:¿Porque no despierta__? En verdad espero no hayas tenido nada que ver en esto Lauren.

Lauren:Ya les dije lo que paso no tengo porque estarte repitiendo las cosas hasta que quedes tranquila en fin ya estamos aqui.

Camila:No debemos afirmar algó de lo que no estan seguras aparte Lolo séra gruñona pero no haria algó así.

Ally:Estoy deacuerdo con Mila seguro solo fue un accidente Jade pero igúal ya veras que estara bíen.

Jade:Eso espero...

Jesy:Tranquila Jade todo estara bien.

Leigh:___es fuerte en cualquier momento abrira sus ojos ya veran.

Tn:_No culpen a Lauren yo resbale con el escalon ella intento capturarme pero no púdo seguro si le insinuan cosas en realidad sentira culpabilidad.

Digo entre abriendo mis ojos poco a poco Jade y Lauren se acercan a mí.

Lauren:Si te sientes demasiado mal podriamos llevarte al hospital.

Veo mi pierna con yeso.

Tn:_Y rendirme asi como asi claro que no siento malestar pero eso no evitara que este en el programa solo denme analgesicos y con eso bastara.

Jade se mueve rapidamente tomando unas patillas y un vaso de agua, para acercarse a mí dandomelos.

Tn:_Gracias Jade.

Tomo mi pastilla mientras me muevo en la cama estando sentada, recargandome en la cabezera de la cama.

Tn:_Vaya putazo que me di pero debo admitir el yeso se me ve bien.

Las chicas estallan en risas menos Lauren.

Lauren:Ven sigue igual de idiota osea que esta bien y con ello yo me retiro.

Se da la vuelta mientras frunzo el ceño.

Tn:_Nonono.... tu debes cuidarme.

Todas las chicas me observan y Lauren se da la vuelta, para hacer lo mismo.

Lauren:¿Eh porque yo?

Tn:_Pues porque no lograste capturarme.

Lauren alza una ceja, mirandome.

Jade:No lo hara __yo púedo hacerlo sabes que siempre estare para tí.

Lauren:No insinues ni hables por mí y si cuidare de ___.

Jade y Lauren se observan mientras jesy y Leigh les observan, confundidas.

Dinah:Apenas comenzaran las grabaciones y ya estan brindando lios amorosos.

Lauren fulmina a dinah con la mirada.

Jade:Siempre estare para tí __cualquier cosa que necesites solo dimelo.

Dice para despues salir de la habitacion siendo, seguidas por Jesy y Leigh.

Normani:Vaya creo que alguíen no le agrado la idea de que Lauren cuide de ti ___.

Tn:_Púede que sea porque Lauren no se presto a ser amable desde un principio.

Dinah:Ahora asi le ponemos a los celos.

Susurra pero alcanze a oirle.

Lauren:Porqué no mejor le pides a Gigi que se quede contigo asi tus compañeras le hacen drama a ella y no a mí.

Camila:Bueno nosotras las dejamos para que se pongan deacuerdo ustedes.

Las chicas salen dejandonos solas a mí y a Lauren.

Lauren:Se supone ibas a ayudarme a que no me fastidiaran por tí pero parece tu proposito joderme.

Me acomodo en la esquina de la cama sentandome en la orilla, jadeando al sentir dolor en mi pierna.

Lauren:¿Que haces? No te muevas asi puedes lastimarte más de lo que estas.

Tn:_Deja de regañarme y mejor sientate aqui conmigo.

Lauren da unos pasos como dudando, haciéndome sonreir.

Lauren:¿De que te ríes?

Tn:_No sabia que me tenias miedo.

Sabiendo que su actitud retadora hace justo lo que pienso se sienta a mi lado de brazos cruzados.

Tn:_Me recostare no tienes porque cuidar de mi pero bueno ya sabes al menos debes quedarte aquí debía hacerlo solo para joderte ya es parte de nosotras.

Lauren se mueve un poco mientras me recuesto acomodando mi pierna sobre una almohada, mientras cierro los ojos solo para ver si ella se lo cree y escuchar que hace o dice.

Lauren:___......

Tn:_Mmm.....

Digo murmuro como si estuviera, soñolienta.

Lauren:¿Tú crees que lo que dicen sobre nuestras bandas de su rivalidad en si sea cierto?

Tn:_Yo creo que lo hacen para darnos más publicidad a ambas aunque ni la necesitamos ambas bandas logramos acaparar la atención de los Fáns con nuestros exitos y talento.
Pero en algún momento si me hicieron molestar los comentarios o rumores que suelen dar que a veces algún miembro de ambas hablaba mal de otro.
O si una era mejor que la otra yo creo que ambas tenemos lo nuestro para todos hay gustos supongo yo a unos les gusta Little Mix a otros Fifth Harmony.

Lauren:¿Y de los Shippeos en tú banda son ciertos?

Abro mis ojos al oír su pregunta mientras observo que tiene su mirada  baja, mientras juega con sus dedos sin percatarse que le observo.

Tn:_¿Los suyos lo son?

Lauren voltea a verme y yo hago lo mismo.

Lauren:¿Cúando te vinculan mucho con alguien no te a pasado que te hace tener curiosidad por esa persona e incluso la influencia llega hacerte sentir atracción por ella?

Al preguntar eso Lauren recuerdo todos los momentos que eh tenido, con Jade siempre me han relacionado demasiado con ella.

Lauren:¿J____es real?

Tn:_¿Camren es real?

Lauren:Eso lo sabrás mientras transcurra el programa.

Tn:_Lo mismo digo aúnque creo que al iniciar el programa terminaremos siendo relacionadas todas.

Lauren:¿No se molestara gigi por ello?

Tn:_No somos pareja en sí ¿Y tu?

Lauren:Seguro ya estas redactando informacion sobre nosotras.

Tn:_¿Acaso no haces tú lo mismo?

Lauren estalla en risas mirándome divertida.

Lauren:¿De que me serviría saber que no tienes pareja?

Tn:_No sé dime tú tal ves quieres coquetearme y distraerme para tener mi atención solo en tí y no en el programa.

Lauren se levanta de la cama sin dejarme ver su rostro por completo pero si noto un leve rubor, mientras camina hacia la puerta sin voltear a verme.

Lauren:Siempre tienes que decir estupideces.

Sale de la habitación mientras yo sonrió digo, estupideces pero es seguro que le gusta que las diga y más sin son para ella.

Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora