¿Con quién estás?

1.4K 106 59
                                    

Tn:_

Después de terminar de intimar con Jade nos besamos para después ambas ayudarnos a arreglarnos y salir, a ver que prosigue en el programa después de pasar la semana.

Jade:Yo quería que estuvieras para siempre conmigo.

Dice Jade acercándose a mi mientras acomoda su ropa hace puchero, mirándome fijamente a los ojos.

Tn:_Yo quisiera lo mismo pero sabes que es un programa y lo que a los fans les gusté se hará así que puede haber posibilidad de volver a estar juntas.

Jade:Eso esperó porqué este es nuestro último día de pasar juntas ya dormirás con alguien más.

Dice bajando su mirada cambiando si expresión a tristeza.

Tn:_Ey no te pongas así disfruta el programa como tú has dicho pasaremos la noche con distintas personas ambas pero sólo la noche podremos estar todo el resto del día contigo.

Una enorme sonrisa se forma en los labios de Jade  provocando una igual, en la mía.

Jade:Encerio ¿Quieres pasarla conmigo?

Tn:_Pero que cosas dices.....es evidente que quiero hacerlo.

Jade me da un corto beso para después ayudarme a acomodar mi atuendo y a la ves el suyo me volteo, observandome en el espejo al igual que a Jade.

Jade mantiene su vista en su propio atuendo mientras yo sonrió.

Tn:_Mira el espejo Cariño.

Jade alza su mirada para después sonreír me posesionó detrás suyo, abrazándole dejando un beso en su mejilla.

Jade:Eres demasiado Guapa ___.

Dice moviendo su cabeza observando mi rostro provocándome ternura.

Tn:_Pero que dices Debes ver bien el espejo para que aprecias quién en verdad es bella esa eres tú.

Jade:Ya lo vi por eso lo digo.

Tn:_Owww....

Susurró Jade me toma de las mejillas para después besarme.

Jade:Salgamos antes de que vengan por nosotras.

Tn:_Bien pensado.

Entrelazo mi mano con la suya saliendo de la habitación para después bajar las escaleras mirando, a todas las chicas estando ya en la sala al oír nuestros pasos voltean a vernos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora