Tn:_
Días despúes.
Sonrió estando recostada en el sofá de la sala de la mansión, dónde ahora vivo con mis compañeras de banda Jade, Jessy y Leigh.
Me pierdo en mis pensamientos recordando lo que días atrás a estado succediendo, nunca pensé estar en esta situación y menos con ella.
Mis pensamientos son interrumpidos al ella observarme acercándose a mí.Jade:___.... eh...notado que hace días estas muy sonriente incluso antes de venirte a vivir con nosotras.
Me dice sonriendo se sienta a mi lado sin dejar de verme pasa sus manos por mis mejillas acarisiandolas, sin perder el contacto visual conmigo siempre eh sido mas cercana a Jade ya que desde, que nos conocimos incluso antes de formas parte de la misma banda.
Ella me trató con una ternura que me hizo desear querer obtener más de ello.Jade:Me hace bien verte sonreír sabes...sea por lo que sea si eres feliz esta bíen.
Sin decir nada me acerco a ella para envolverla en un abrazo teniéndole entre mis brazos estando su rostro en mi cuello dejo, un beso en su frente para después acariciar su cabello.
Tn:_Por algo pasan las cosas sabes...no púedo vivir lamentándome por algó y alguíen que debieron salir de mi vida.
Tengo más razones para estar feliz que triste estoy cumpliendo mi sueño de cantar aparté hacerlo al lado de ustedes es más de lo que pude alguna ves imaginarme aparte son mas que solo mis compañeras.
Tengo a mi familia, fans ¿que mas podría pedir?Jade:Owwww __....
Jade se aparta despacio de mi cuello para alzar su rostro y verme mejor, fijamente a los ojos.
Es algó que nos caracteriza en nuestra amistad no podemos decirnos cosas sin vernos a los ojos.Jade:¿Encerio soy tán importante para tí___?
Frunzo el ceño al no comprender su pregunta ella al darse cuenta se tensa, desviando su mirada sonrojandose dejándome aun mas confundida a veces suele tener actitudes raras al estar a solas conmigo.
Jade:Digo.... nosotras somos importantes para tí?
Antes de poder argumentar algó otra, vos se une a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLos deseos de Fáns de Fifth Harmony y Little Mix se hacen realidad al sus respresentantes organizar un programa en dondé ambas bandas se veran relacionadas. Allí se sabrá si los shipp's son reales si existe rivalidad entre las bandas ambas GirlBand'...