Ella de Nuevo

1.4K 114 49
                                    

Tn:_

Lauren:Te has perdido aquí pasarelas no se hacen ¿A dónde crees que vas?

Escucho voces estando aún entre dormida.

?:Pues ¿Acaso no te es evidente por quien vengo?

Jade:¿Y tú que carajos haces aquí? Por ti están jodiendole a ___.

?:Bueno no es jodiendole seria mejor jodimos ella y yo esa seria la frase correcta.

Abro mis ojos poco a poco mirando la voz que un principio no reconocí.

Abro mis ojos poco a poco mirando la voz que un principio no reconocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:_Hadid...

Susurro aún soñolienta Jade y Lauren dejar de fulminar a Gigi con la mirada para fijar su vista en mi mientras ella, se acerca a mi sonriendo aún más para después abrazarme.

Gigi:!Bebé!

Tn:_¿Que haces aquí?

Digo observandole mientras se inclina posando sus manos en mi rostro para después besar mis labios.

Gigi:No sabes cuanto te eh extrañado __.

Susurra sobre mis labios.

Lauren:Ni queremos saberlo tampoco.

Sonrio volteando a ver a lauren lo cual hace gigi también.

Jade:Al parecer amaneciste bien __bueno debes bajar solamente tú ya que las grabaciones han comenzado y los fans nos quieren ver interactuando entre nosotras.

Dice jade para después darse la vuelta, saliendo de la habitacion.

Tn:_Ya escuchaste Gigi debo ir hacer feliz a las demás personas así que espera aquí.

Lauren:Me largo nunca había escuchado tanta estupidez en un día y de la misma fuente.

Tn:_Ey tú espera ven acá recuerdas que no puedo caminar sola con mi pie enyesado.

Gigi me ayuda a sentarme en la cama mientras Lauren me ve alzando una ceja sin moverse.

Lauren:¿Y que esperas? Que te cargue o haga fiesta o que.

Tn:_Solo acércate a mí.

Lauren dudosa lo hace al estar enfrente mío sonrio.

Lauren:¿Ahora que?

Paso mis manos por su cadera apegandola a mi sorprendiendola.

Gigi:Ey __hola estoy aquí.

Lauren:Dame una buena razón para no darte un putazo.

Tn:_Tengo que tomar apoyo de alguien para poder caminar con 1 solo pie.

Lauren quita una de mis manos y la otra la posa en su hombro.

Lauren:Pues de allí no lo obtendrías ahora vamos y no pierdas el tiempo con tus estupideces.

Tn:_Esta bien esta bien.

Algo Más (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora