Oriana Bernasconi...hija del hombre más peligroso y temido que haya existido en el mundo de la mafia, fundador de uno de los imperios más grande del mundo que a través de ello hace el lavado de dinero que le genera el negocio ilícito del narcotráfico.
Hermosa sonrisa, cabello rubio, hermosa de pies a cabeza, cuerpo envidiable e inteligente, no te confundas por la mirada dulce...es fría, orgullosa, fuerte, calculadora...ella es la fruta prohibida de todo hombre que sueña con cotejarla, pero para ella el amor es una mierda, si quieres enamorarla no podrás...los detalles lujosos no le interesan por completo. Le gusta salir de fiestas en cruceros o antros, le gusta los lugares excéntricos y lujosos. Tiene una colección de autos deportivos y blindados. Tiene su propia marca de ropa y cosméticos. Tiene diferentes nombres que la conocen, pero solo dos de ellos sobresale del punto de vista de cualquiera que la viera "la princesa" y "la niña bonita".
Y solo tiene 19 años. Es considerada una de las mujeres más ricas de su edad, considerando a Kylie Jenner.
Su familia es de origen ruso.
Es la única heredera del imperio familiar, por lo tanto, ella ya sabe exactamente de qué se trata "negocio familiar".
¿Pero será capaz de manejarlo?
Él es Iván Guzmán Salazar hijo del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alias el "chapo". Tiene todo a su merced mujeres, amigos que están 24/7, viajes por todo el mundo. Pero su mayor afición es estar rodeado de mujeres en fiestas y bandas con amigos.
Un encuentro...que cambiara la vida de ambos ¿para bien o mal?
¿Podrá existir una relación entre ellos?