Capítulo 9 : "Fall On Me-Fuel"

394 58 0
                                    

 Capítulo 9

"Fall On Me-Fuel"

    Cuando Brandon abrió la puerta de su habitación, lo que menos esperaba era encontrase que Kevin le esperase junto a Kyle, quien no dudo en darle uno de sus particulares recibimientos efusivos.



—Ya era hora que aparecieras, hombre...—le espetó Kyle con una medio sonrisa, al levantarse de la silla que estaba cerca de la cama de Brandon.

—¿Sucede algo?... No sabía que me encontraría con dicho recibimiento...—expresó alzando una ceja, al mismo tiempo que les miraba y cerraba la puerta.

—¡¿Sí ha sucedido algo?!... Lo que te has perdido...

—Kyle, déjalo respirar...—interrumpió Kevin como mediador—. Lo que quiere decir Kyke es que hace un par de horas, hubo un enfrentamiento en tu nombre... Y ninguno de los dos sabíamos cuan inmensa era tu popularidad entre las chicas...

—¿Podrían ser más claros? He estado en un largo viaje de carretera para encontrarme con acertijos...—cruzó los brazos.

—Brittany Owen dejó claro que está celosa porque has perdido interés en ella... Y acusó a Isabella Durbane de ser la culpable de ello, mientras ella se acercaba al comedor con Valeria y Jessica. La empujó, haciéndola caer en medio de la multitud que estaba presente y se preparaba para salir a la fiesta que había esta noche...—respondió Kevin.

—Esperen un momento... ¿Brittany Owen empujó a Isabella?... ¿Inició una pelea? ¿De qué rayos hablan?

— Pues amigo, soy testigo de que por ser el mariscal del campo, eres muy popular entre las chicas y que muchas han estado detrás de ti...Pero no sabía que entre tus súbditos estaba Brittany Owen... Que aunque es cierto, es una chica sexy, esta noche nos hizo ver que está algo loca por ti...Y que es muy territorial a lo que se refiere a ti...

—Y no tan solo se conformó con empujarla e iniciar una pelea entre ellas, sino que le pidió que se alejara de ti... Le expresó que no te merece, que son como el agua y el aceite...Si Jessica no se mete en medio, quizás incluso hubiese ocurrido algo peor...



    Dentro de su cabeza, de pronto todo tuvo sentido, por lo que se sintió como un verdadero idiota al haber intentado presionar a Isabella, cuando ella lo que buscaba un espacio solitario en que llorar, antes de él arruinar todo.



— Fue absurda su acusación, pues siempre la has tratado como a las demás, desde que te conozco...—prosiguió Kyle, ignorando que Brandon ya no le escuchaba—. No eres como los demás del equipo, que son todos unos rompecorazones... Y solo piensan en una cosa...

—¿Hace cuánto tiempo ocurrió eso? —interrumpió Brandon preocupado.

—Hace unas dos horas...—dijo Kevin—. Por eso nos has encontrado aquí reunidos, pues nuestras novias han decidido no salir esta noche. Nos han plantado por lo sucedido y han querido darle su apoyo a Isabella... Pero por lo visto, ella también ha pedido que la dejen sola...



   Brandon miró a Kevin y a Kyle, mientras dentro de su cabeza todo se podía comparan a un engranaje trabajando duramente, acusándolo por lo idiota que había sido. Él había tenido que añadirle más leña al fuego.



—Tengo que hacer algo... Regreso en un rato...—expresó sin dar más explicación al abrir la puerta y marcharse.



   << ¿Acaso no es obvio lo diferente que somos? He tenido que escucharlo a través de un tercero, siendo empujada y humillada en medio de una multitud que ignora mi abolengo... He procurado no vestir ropa de diseñador. Ni vestir como la aristócrata que soy... Y sin embargo, es tan visible la diferencia que hay en medio de nosotros...



   Me he visto involucrada en una pelea, sin haber pensado antes en como hubiese podido arruinar mi estadía en Harvard y hacer estallar un escándalo que mi padre no toleraría. No pensé en las consecuencias cuando reaccioné a la agresión de Brittany. No obstante, tuve que estar en frente de Brandon para comprender una clara verdad.



   No debo de olvidar quien soy y lo que seré al regresar a Escannoviak.



     No debo olvidar que en mi vida, su nombre, nunca podrá estar... >>



    Cerró su diario, mientras agradecía a Valeria respetar su silencio. No había querido hablar a su llegada y no quería hablar sobre lo que había sucedido. Había sido más que suficiente para un solo día y no se sentía orgullosa de sí misma.



    De pronto ambas notaron que alguien tocaba a su puerta.



—Iré yo... Debe ser Kyle...—expresó Valeria, encontrándose que no era precisamente quien ella pensaba, al abrir la puerta.

********************************

¿Qué les ha parecido este capítulo? Me gustaría conocer sus opiniones... 

Un Motivo Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora