Capítulo 11 : "Infinity-One Direction"

411 58 1
                                    

Capítulo 11

"Infinity-One Direction"


      << No me daré por vencido...


                                                                       Con cariño, Brandon>>



— ¿Con qué rosas?— le había expresado Valeria con picardía al ver las rosas que habían dejado en la puerta de su habitación, antes de ellas regresar de su última clase.

— No digas nada, por favor...

—¿Qué sucedió entre ustedes anoche?

— ¿Acaso es un interrogatorio real?...— dijo mientras Valeria buscaba sus llaves para abrir la puerta y ella ocultaba aquella nota.

—No precisamente un interrogatorio real.... ¿Te doy un consejo de amiga?... No renuncies a tu felicidad. Si la vida ha decidido y ha insistido en colocar a Brandon en tu vida, es porque él es tu felicidad. ¡Puedes decirle también la verdad!

—Anoche se me declaró... Me pidió una oportunidad... Me besó. —colocó sus manos en su rostro—. Respondí a su beso... Y luego huí... Huí como siempre.



     Miró aquella rosas que le había obsequiado. Eran de color beige con un toque rosado.



—Estoy perdida...

—Y enamorada...—le guiñó un ojo, mientras le daba un pequeño codazo amistoso, al mismo tiempo que encontraba sus llaves y se disponía a abrir la puerta.

—Sí, enamorada... ¡Búrlate de mí! ¡Está bien!... ¡Estoy enamorada de Brandon Donaldson!

—Pues es momento que te deje a sola con tu caballero andante...—susurró al ver a Brandon caminar hacia ellas—. Es a él a quien tienes que decírselo... Aunque creo que ya te ha escuchado...



      Y ambas le miraron, comprendiendo que ciertamente él las había escuchado.



—Por favor, dime que no escuchaste...—dijo avergonzada, tapándose la cara.

—¿Y que ganaría si lo niego? —expresó con una sonrisa pícara, aprovechando que ella se había recostado de la pared cercana de su habitación.

—¡Brandon, escuchaste!...¡Ahora no puedo verte a la cara!—ocultó su mirada de la de Brandon.

—Pues, a mí me encanto escucharte decir que estás enamorada de mí...—y colocó sus manos sobre la pared, teniendo a Isabella en medio.

—¡Brandon!... No te burles. No es justo que te aproveches de eso en este momento...—expresó sin mirarle la cara, mientras sus mejillas se volvían más rojas.

—Isabella, mírame a los ojos...—levantó su quijada y buscó su mirada—. ¡Yo también estoy enamorado de ti!... Y no hay vuelta atrás...—y la besó.

—Por favor, búsquense una habitación para ustedes dos... Es demasiado melaos para mi gusto...—expresó graciosamente Kyle al acercarse por casualidad, alegrándose por ambos, al mismo tiempo que se dirigía a buscar a Valeria.



Ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts- año 2012.

<< Ha sido una verdadera sorpresa para muchos saber que la princesa Isabella de Escannoviak, en realidad esté saliendo con un estudiante de Harvard. Las fotos no mienten al haber sido descubierta en un evento benéfico, dos días antes de su graduación junto al joven con quien fue fotografiada. Un comunicativo procedente de Escannoviak, ha dado a entender, que el rey Alfred Durbane ha enviado a dos guardaespaldas para su regreso. Dejándonos a todos con las dudas de si la princesa se encontrara presente en su propia graduación...Los mantendremos más informados, pues esto aún apenas comienza. >> había mencionado la periodista de CNN, mientras Brandon veía la foto que les habían tomado a ambos, en un evento en la fundación en la que ocasiones trabajaba como voluntario, y Isabella había querido ayudarle, sin saber que los medios de comunicación estarían presente.



— ¿Princesa?— expresó conmocionado al dejar caer su botella de agua, mientras se encontraba reunido con Kyle en el cafetín de la universidad, siendo una de sus últimas reuniones antes de su graduación, recordando que ese día Isabella se había encontrado nerviosa, evitando mostrarse mucho entre los presentes—. No puede ser verdad... ¿Es una princesa?... ¿Tú lo sabías?

—No...Estoy sorprendido al igual que tú...

******************************

No lo quería publicar, pero sí quiero avanzar, tengo que publicar para obligarme a escribir.... Saludos. Espero que les guste como va la novela y me hagan saber sus opiniones con votos y comentarios....

Un Motivo Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora