Simplemente amigos

202 11 4
                                    

...Ha pasado tanto tiempo ya desde que dejamos de estar juntos. Aunque el tiempo pasa tan rápido, con ello llega el olvido me doy cuenta que todavía siento que fue ayer cuando estábamos juntos y puede que sea por eso que aún siento como la herida se vuelve a abrir como si estuviera recientemente fresca.

Vuelvo a sentir los días a tu lado como si recientemente los volviera a vivir, mi juventud en la que ser fuerte era lo más importante y con vergüenza me doy cuenta que fui incapaz de cumplir ese sueño porque nunca alcanzaría ese nivel insuperable para derrotar a un oponente digno del espacio.

No te supe valorar, te hartarse de todo el daño que internamente te estaba causando y te fijaste en quien menos pensé.

Nunca he podido encontrar a nadie nuevamente y aunque se que en el fondo siempre lo he sabido, hoy realmente me atrevo a admitirlo y es que mi única oportunidad eres tú... Siempre fuiste tú...

Hoy alguien ocupa tu corazón. Por mucho tiempo fue mío y mi enemigo literalmente me lo arrebató seguramente sin proponérselo. Una vez más me volvió a ganar y sin que te dieras cuenta morí otra vez pero de manera distinta. La primera muerte comparada con está no dolió tanto.

Siempre me esperaste y aunque como Boomerang volvía a ti un día ya no me recibiste más y me lanzaste lejos

Nadie es como tú y ninguna de ellas es tú. Tarde me Di cuenta que te perdí y aunque me enojó tú tenías todo el derecho a amar ya que eras libre de nuevo.

Sin darte cuenta estás a mí lado siempre. Sólo amigos seremos para siempre pero nadie me quita él que fui tu primero en todo y que aún estamos juntos aunque no te des cuenta. Estas tan cerca y tan lejos pero cerca lejos...

Ya nunca me volveré a enamorar como contigo y se que no lo haré jamás tantas chicas pero entre todas la indicada eras tú pero ya no más yo él indicado para ti...

Tú fuiste la causante de mi felicidad y hoy eres la causante de mi soledad...

FIN

B.Mercury

One- ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora