...Era una lucha de miradas, mientras crecían ambos vieron sus ojos muchas veces, se encontraron muchas veces ahora que lo pensaban pero realmente nunca se habían visto como lo hacían ahora.
Evidentemente esa mirada azul tenía un orgullo combinado con soberbia que le incitaba a esos ojos negros a seguir sosteniendo la mirada que ahora lo retaba en ese instante.
Genial ya no sabía si seguir y de una vez por todas admitir lo que quería negar o retar a esos ojos azules a que lo admitiera primero para luego negarlo como si nada.
Admitelo- Dijo con su misma postura y voz juvenil esa chica que sólo movió los ojos para pestañear- Rindete. Si sabes quién es mi padre mejor rindete y acepta tu derrota porque ¿Sabes que perderás no?- Le dijo en tono arrogante y cruzando los brazos con una firmeza y seguridad alarmantes.
No mejor tú rindete muñeca ¿Quieres que admita algo que no es cierto? Sigue soñando cara de Ángel- Le dijo arrogante igual.
Crecí contigo. Si lo pensamos bien he vivido contigo toda mi vida porque te veo siempre y aunque tus palabras demuestran seguridad tus ojos te delatan ante mí. Realmente no sabes mentir, guapo.
¿Qué quieres probar?
Que me amas tanto como yo a ti...
Te amo si... Pero no como tú te Imaginas.
Mentiroso. Esos ojos delatan lo que sientes. Tus palabras no combinan con la verdad.
Tú siempre has sido muy caprichosa ¿Acaso soy tu capricho? No quiero ser uno más de tu lista. No me gustan las niñas sino las mujeres de verdad.
¿En serio? Pero si esas chicas son mayores que yo y se comportan como niñas. Tal vez ahora tu sueño se realice.
El sólo levantó una ceja.
... Si mira conmigo no tendrás que esforzarte mucho ya que tengo el intelecto de una mujer y la edad de una niña así que soy lo que buscas. Prometo ser siempre buena contigo.
Esas miradas seguían desafiantes...
¿Sabes que? Si tal vez si tengo un capricho pero es un capricho de amor. Tú serás mío quieras o no... Aunque no lo creas yo si te amo. Que importa la edad es un número nada más. Al menos puedes decir que te gusto.
No me gustas- Le dijo a unos centímetros de su rostro.
¿Entonces porque me dices que soy linda?
Porqué lo eres. Pero no confundas las cosas porque aunque seas bonita no significa que me gustas. Hay chicas más lindas que tú en este mundo y si que he visto mejores- La vio de arriba abajo con burla- Linda- Le dijo en son burlón.
No te dejaré en paz. Cada novia que tengas nunca se quedará porque no te dejaré en paz hasta que seas para mí. Mi voz será un eco en tu mente, mi mirada te perseguirá con los ojos abiertos o cerrados y envejecerás conmigo ya verás!- Dijo ella poniéndose las manos en la cintura y viéndolo con la misma mirada.
Vete al diablo Bra- Dijo fastidiado- Tengo más importantes cosas en que preocuparme. No me hagas perder el tiempo con tus berrinches. El único tarado que te hace caso es tu padre así que Síguelo hipnotizando a él porque a mí no me tendrás- Dijo Goten.
Aunque tarde toda la vida esos ojos negros sólo querrán verme a mí, querido Goten así como mis ojos azules pueden sólo verte a ti. Porque se que me amas cuando me miras, lo sé cuando me miras hay desesperación por escapar pero estaremos juntos y nuestra mirada se unirá en una sola para ser única y dejar de ser negro contra azul...
FIN
ESTÁS LEYENDO
One- Shots
FanficCrédito de la portada @Queen_Stalker_Rebel (gracias por las portadas quedaron geniales) Lo que vimos no es lo único que nos hizo falta por conocer (Aquí pondré one- shots de algunas historias e ideas de mi invención, la mayoria sera de dragon bal...