(Narra Trunks)
Otro día, otra mañana en la que en esta aburrida oficina nada pasa ni cambia. Que aburrida es mi vida solamente añorando quien sabe que viendo a través de la ventana de esta monótona oficina como sino conociera ya la ciudad que sigue igual que hace tantos años atrás.
Al salir está lloviendo como en los últimos días. Nuevamente fingiendo que soy un simple terrícola saco mi sombrilla y con un gruñido de fastidio porque llueve a cantaros como en las últimas semanas como siempre aburridas, aburrida oficina, aburrida vida y aburrido todo en esta aburrida ciudad.
No sé qué me pasa, cuando era niño no me quejaba tanto tal vez no había motivo para quejarse. Ya eres todo un hombre y sigues viendo al pasado. Ese pasado que no era tan aburrido a veces peligroso pero aburrido nunca.
Voy viendo al piso mientras cruzo la calle pero algo capta mi visión instantáneamente, una chica realmente bella con porte elegante, cabello negro largo y vestida de gris y negro, se me hace tan familiar.
Ella estaba totalmente seria pero fijo su vista en mí en un
momento que para ambos parecía eterno y por alguna razón sentía que ya la conocía ¿Era eso que llaman amor a primera vista o atracción?Ojos negros en el cielo de una noche fría
Labios rojos que me hablaban,
Yo no la oíaNote un cierto rubor en sus mejillas y parecía adorable con ese sonrojo en sus mejillas que quiso disimular. Parecía una chica ruda e hizo un gesto que me recordó mucho a mi padre. Sonreí al pensar en eso
El semáforo cambio en rojo en ese instante y ella fingió que no cruzamos miradas con una expresión molesta siguiendo su camino hacia quien sabe dónde. No sé porque luego de unas horas seguía viendo si la encontraba teniendo el presentimiento de que ya antes la había visto.
Harto del frio entre a un café del que dicho ingrediente desprendía ese olor familiar a las fosas nasales tanto de los que estaban tomando un café haciéndome querer una taza de café, chocolate, leche caliente, tibia o lo que sea que fuera delicioso y me quitara este frio.
No puedo evitar recordar que de todo este tiempo a la única persona de los Son que he visto es Goten ¿Por qué el pasado viene a mi mente de la nada y de repente? Hace tanto que no veo a nadie de esa familia a excepción de él. Una gran melancolía me entra al recordar la muerte del señor Goku y la última expresión que le vi hacer a la entonces pequeña Pan que sentía una fuerte tristeza por la partida de su abuelo. Pude entender perfectamente porque el señor Goku se gano el afecto de muchos sin ningún esfuerzo hasta yo podía decir que lo extrañaba. Sonrió melancólico ante el recuerdo del pasado. Dulces recuerdos que nunca deseaba olvidar.
En ese instante siento una mano golpear fuerte mi mesa y sacándome de mi ensoñación por lo casi brusco que fue. Es la chica del semáforo y nuevamente sus ojos captan mi atención con desafío en ellos.
¿Lo puedo ayudar en algo?- Me pregunta en pose y tono de reto.
¿Perdón?- Digo arqueando una ceja.
¿Por qué me está siguiendo? ¿Lo conozco? ¿Se le perdió algo? ¿Tengo algo suyo? ¿QUE ES LO QUE QUIERE?
De usted nada. Gracias por preguntar-Respondo en tono de burla dándole un sorbo a mi café.
¿Entonces porque me viene siguiendo desde hace horas?- Me pregunta tajante.
Señorita yo no la estaba siguiendo- Digo confundido porque en verdad no estoy entendiendo nada de nada.
Que hace horas estaba dando vueltas y usted estaba a lo lejos. De hecho me metí a este lugar para saber si me equivocaba y ya veo que no- Me dice molesta y en pose pelea.
ESTÁS LEYENDO
One- Shots
FanficCrédito de la portada @Queen_Stalker_Rebel (gracias por las portadas quedaron geniales) Lo que vimos no es lo único que nos hizo falta por conocer (Aquí pondré one- shots de algunas historias e ideas de mi invención, la mayoria sera de dragon bal...