(Ambientado en la línea temporal de gt no tiene relación alguna con súper)
La viste crecer, la conoces desde que se formó en el vientre de su madre, su padre y su tío son tus hermanos de otros padres, es como si fueran sangre de tu sangre, pero la realidad es que no lo es.
Tú secaste sus lágrimas cuando su abuelo se fue para siempre, cuando Giru ya no tuvo reparación alguna igual secaste sus lágrimas porque a pesar de su actitud ella lo amaba.
Tantos momentos compartidos, fuiste su niñero, ella es la hija y sobrina de tus hermanos del alma, es la nieta del mejor amigo de tus padres, ella se ha criado contigo, ella debería ser como tu hermanita, pero por más que quieres ya no puedes verla así. Nunca has tenido una pareja porque todas son iguales.
Cuantas noches de pasión has tenido en tu mente con ella, como reacciona tu cuerpo ante esa visión de fantasías y sentirla tan real.
Sonríes pervertido y cierras tus ojos al imaginar cómo sería tocarla como, donde y por como quisieras. Tu cuerpo reacciona al imaginar esas reacciones que tus caricias pueden provocar en su cuerpo cuán lienzo de un pintor, sus gemidos y gritos te incitan a seguir para besar, mordisquear, lamer y tocar todo su cuerpo...Un momento está mal, esto está mal, ella es una chiquilla, es tu mejor amiga, pero como la deseas, se supone que eres como su hermano mayor. Pero que bella se ha puesto. Pero claro su madre y su abuela también eran hermosas. Me pongo con la sangre caliente al imaginar que maravillas no descubrió el señor Goku en el cuerpo de la señora Milk y como tus padres te procrearon, mi bella Pan, esa noche llena de perfección en la que te procrearon, mmmm debió haber sido deliciosa para tus padres así como tú eres deliciosa a mi vista. Que buen trabajo hicieron Gohan y Videl, que hubiera dado por ser testigo de la creación de una obra de arte tan bella como tú.
Quiero saber el sabor de tus labios, de tu cuerpo, del secreto entre tus piernas. Toda tú me agradas, deseo robar la joya de tu pureza. Me casaría contigo sólo para hacerte mía todo el tiempo, es un placer que no me cansaría de repetir cada momento de mi vida.
Tus ropas por más que oculten tu cuerpo quiero que vuelen mi imaginación, me provocas a cada instante.
Quiero matar a todos los que te rodean para que no te aparten de mí.
Te amo, quiero que seas sólo para mí y yo ser tuyo para que sea un trato justo. Quiero darte ese placer que ocultó para mí y te pertenece a ti.
Me provocas sin saberlo, Tus ojos negros me los imagino descansando para saborear más el placer que podría darte. Quiero que me pertenezcas aunque tenga que enfrentar al mundo que se me viene encima cada vez que te veo.
Quiero tu corazón para que me pertenezca cada parte de ti. Explotare sólo con torturarme con tu imagen.
Perdona Gohan, por favor Goten como todo mujeriego tú entiende, señora Milk quiero faltarle el respeto a su nieta decente, Mamá violare la confianza que me has dado. Pero quiero tomarla ya...
Es una obsesión contigo, ya no se si es amor o sólo lujuria pero como dijo el psiquiatra estoy obsesionado contigo
Trunks, tu madre quiere que vayas a su oficina-dijo la dueña de su obsesión y la miraba sonriendo seductor asustandola
Dile que ya voy para allá-Dijo observándola y volviendo a su postura normal.
Ya pronto puede que caigamos los 2 pequeña y bella, Pan- pensó para sus adentros...
No quiero pensar porque no me arrepentiré, mi pensamiento no cambiaré y seremos uno por el bien de los 2... Aunque este mal verte así...
Fin...
OBSESIONADO CONTIGO
Ambientado en la línea temporal de gt no tiene relación alguna con súper.
Hola este minific o diganle one-shot si quieren esta basado en algunos fics de internet en los cuales Trunks siente cierta obsesión con Pan incitándolo a desearla como una mujer (Si ven algún parecido con estos fics repito me base en ellos)
ESTÁS LEYENDO
One- Shots
FanficCrédito de la portada @Queen_Stalker_Rebel (gracias por las portadas quedaron geniales) Lo que vimos no es lo único que nos hizo falta por conocer (Aquí pondré one- shots de algunas historias e ideas de mi invención, la mayoria sera de dragon bal...