💐

2.1K 231 40
                                    


Best Friend - iKON

💐💐💐

—¡Atrápala, SeungCheol!

SeungCheol, con tan solo una mano libre y un bolígrafo entre sus labios, consiguió atrapar el balón que los jugadores de básquet le lanzaron. El pelinegro tambaleó un poco, pero logró mantener el equilibrio, dejando ir apenas un suspiro de alivio.

—¿Jugamos?—SoonYoung tomó el balón, desordenando los cabellos de su hyung—. Pareces demasiado estresado y un partido no te irá mal.

—Etoy etudiado—intentó hablar el pelinegro, robándole un par de risas a sus compañeros de equipo—. Estoy estudiando. Mañana hay un importante examen de Biología.

—Relajarte no te haría mal.

—El siguiente paciente de Choi podrías ser tú, SoonYoung.

Una tercera voz interrumpió en la conversación de ambos jóvenes y una sonrisa que desprendía colores y flores se dibujó en el rostro del capitán, de SeungCheol.

—¡Hannie hyung!—exclamó con un poco de entusiasmo SoonYoung, entregándole la pelota de baloncesto al co-capitán del equipo. JeongHan la atrapó en el aire y no tardó en rodear a SeungCheol por los hombros, dispuesto a defender la ausencia de su amigo en los partidos.

—Cheol debe estudiar para sus exámenes. Alguien deberá curar nuestros males en algún momento.

—JeongHan hyung te cuida como si fueras su novio—bromeó WonWoo, quien llegaba recientemente a la plática.

Ninguno había notado el color rojizo que se pintaba en las mejillas del ángel. Ser el novio de SeungCheol, ¿sería posible?

—Oh, basta—SeungCheol rio ante esa broma—. Hannie es tan solo mi mejor amigo.

—¿Mejor amigo?—SoonYoung ahora mantenía una expresión seria—. ¡Pero si ustedes se aman! ¿Al menos no quisieran intentarlo?

SeungCheol y JeongHan se miraron rápidamente. Ambos negaron ante ello, uno más dolido que el otro. Lamentablemente, ante la vista de los demás, su amistad parecía querer sobrepasar los límites impuestos por la sociedad. Se conocían desde que eran unos niños y siempre se mantuvieron juntos.

Sin embargo, uno de ellos había caído en los encantos del otro.

—Dejen de presionarnos—SeungCheol observó la hora en su teléfono—. Debo irme. Mañana sí o sí estaré en el entrenamiento. De verdad, entiéndanme chicos.

—Descuida, Cheol. ¡Suerte en tu examen!—alentó el pelirrosa, observando a su amigo desaparecer por la puerta principal del pasillo—. Ah, es tan lindo.

—¿Cheol hyung?

Oh, mierda.

JeongHan volteó rápidamente a ver a sus compañeros, los cuales se encontraban con un par de sonrisas cínicas en sus rostros. Sabía lo que ese grupito travieso haría y él no podía simplemente permitir que sucediera.

Sin siquiera pensarlo o imaginarlo, JeongHan se encontraba en un restaurante de comida rápida junto a un grupo de basquetbolistas revoltosos y un presidente de clase, el más tranquilo se podría decir.

—¡Quiero papas!—gritó WonWoo, exasperado por conseguir la porción de papas fritas que el camarero prometió traer.

Bueno, el menos revoltoso.

—Entonces... Sí estás enamorado de SeungCheol hyung—apuntó SoonYoung con los labios pintados de mostaza.

JeongHan se sonrojó. Las dudas del grupo se disiparon y festejaron por la repentina aceptación. Al fin podrían estar juntos.

—¿Y qué esperas? Cheol te adora—comentó WonWoo con calma—. Deberías decírselo antes de que alguien más te lo quite.

—SeungCheol no es un trofeo—aclaró JeongHan, saboreando de su helado de fresa—. Estamos bien así. Además, él mismo lo dijo: somos mejores amigos.

Una expresión de dolor se dibujó en su rostro. Nunca podría ser correspondido, no de esa manera.

Ninguno dijo palabra alguna después de esa resolución, no hasta que JeongHan comenzó a toser.

—¿Te encuentras bien?—SoonYoung frotó la espalda de su amigo—. ¿Quieres un vaso de agua?

—No. Seguramente tengo la garganta inflamada—calmó el ángel, sacando una bufanda de su mochila—. Hablando de males, debo irme ya. Mañana tengo que madrugar.

Contó el co-capitán antes de levantarse y pagar la cuenta. Se despidió de sus compañeros y salió rápidamente, antes de que la noche cayera.

—¿Creen que...?

—SeungCheol aún no dijo nada. Esperemos que no sea eso.

Ojalá pudieran estar equivocados.

💐💐💐

Hanahaki • JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora