I'm so tired - Lauv Ft. Troye Sivan
🌹🌹🌹
JeongHan despertó a media noche. El tic tac del reloj anunciaba la soledad que comenzaba a aplastarlo. Debía huir de ahí.
Joshua había abandonado su propio departamento con la excusa más estúpida que pudo oír: iría a jugar monopolio.¿Qué no podía decirle la verdad? No le costaba nada decirle que estaba harto de sus llantos y que se las viera por si solo.
O quizás estaba acostumbrado a ser abandonado.
Se levantó sin muchos ánimos. Haría lo mismo cuando su primer novio le fue infiel: perderse en cuerpos ajenos.
En ese entonces SeungCheol fue un gran apoyo para él. Sin embargo, ahora no se encontraba a su lado. Se había marchado con el pelirrojo ese. Y aunque quería odiarlo, no podía. JiHoon era el menos culpable de toda la situación.Tomó el primer taxi que encontró e indicó la dirección del primer bar que cruzó por su mente. Solía asistir a ese lugar de mala muerte(como lo llamaba Joshua) cuando sus pensamientos lo consumían. El lugar no era en absoluto malo. Tan solo era un antro de los más baratos, albergando penas y desdichas. Nada fuera de lo común. Ni siquiera el chofer hizo preguntas, tan solo observó como el pelirrosa pagaba e ingresaba a ese lugar.
Las luces de neón le dieron la bienvenida. Grititos y voces distorsionadas le hicieron pisar tierra y por instinto se acercó a la barra.
—Hey, hyung, ¿Qué hace por aquí a mitad de semana?—Vernon saludó, sirviendo una margarita para otro cliente—. ¿No se supone que los deportistas no deben tomar?
—Solo vine a distraerme—JeongHan se encogió de hombros—. ¿Alguien nuevo?
—No por el momento. Los mismos de siempre—el americano se quedó en silencio—. Creí que Cheol hyung salía contigo.
JeongHan sonrió con dolor y apuntó con la barbilla a una de las esquinas del lugar. Vernon apenas pudo sostener la copa que tenía entre sus manos y solo pudo susurrar un "wow" al ver a SeungCheol comerle la boca a JiHoon.
—A donde quiera que vaya, ellos están—el ángel encendió un cigarrillo—. Quiero olvidarlo.
—Lo siento mucho, Hannie hyung—el americano desvió la mirada para centrarse en su amigo. Sabía que el co-capitán estaba perdido por SeungCheol. Incluso apostó por ello, creyendo que terminarían juntos y no con otras personas.
JeongHan pidió un vaso de agua, pues por alguna razón le picaba la garganta. Extraño. Muy extraño.
—¿Te lo dijo?—el pelirrosa negó—. Eso explica tu descontento.
—¿Qué quieres decir?
—JeongHan hyung, ustedes siempre fueron unidos. Es una sorpresa que no te lo haya contado. No te molesta ser correspondido. Te molesta que haya puesto a un culo bonito por sobre su amistad—silencio—. SoonYoung incluso dijo que ya no se presenta a los entrenamientos, ¿Cómo no molestarse ante ello? SeungCheol está fallando y no tienes el valor de encararlo.
A esas alturas, JeongHan tenía los ojos llorosos y el corazón a mil por hora. Vernon siempre le atinaba a sus sentimientos. De tantos hombres, ¿Por qué no se enamoró de Chwe Hansol?
—Solo estoy cansado, Nonnie—JeongHan hizo contacto visual con SeungCheol, quien se congeló al ver a su amigo en aquel lugar—. Estoy cansado del amor.
🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki • JeongCheol
FanfictionJeongHan apenas pudo soltar un quejido en cuanto tuvo los pétalos entre sus manos. SeungCheol, avergonzado, solo suspiró. -Todo va a estar bien-prometió. ¿Lo iba a estar? •Leve mención del JiCheol •Capítulos cortos •Esta cosa tiene su playlist •Esp...