Caminamos un poco y uno de los chicos insistió en que fuéramos al cine, así que fuimos y vimos una película de comedia, al terminar la película, nos despedimos y fui hasta la parada de bus. Nuestras esperaba el bus, revise mi celular mirando el mensaje de emiliano, debía admitir que me sentía algo triste por no haber compartido con el, me sentía un tanto extraña, mire que el autobús se estaba acercando, guarde mi teléfono, y me monte.
Al llegar a la casa note que las luces estaban apagadas, algo que me pareció extraño, me adentre a la casa cerrando la puerta detrás de mi y encender las luces acompañado de gritos diciendo sorpresa, mirando a todos mis amigos de la iglesia como los de la universidad en frente de mi.
—¡ Feliz cumpleaños rylie !, Siento no haberte llamado amiga, pero tenía que guardar el secreto — decia Tammy abrazándome.
— Muchas gracias tammy.
— Espero que te haya gustado la sorpresa hermanita — dice mi hermano.
— Si gracias está muy linda— le sonrió — ¿Ya conocen a mis amigos de la universidad?
— Si ya nos presentamos — contesta Tammy.
— Feliz cumpleaños rylie —dice cargando me Fernando a lo que yo río.
— Gracias Fer — me deja en el suelo y le doy un abrazo, cuando suena mi teléfono, mire que era un mensaje de emiliano, diciendo que no podría asistir, ya que estaba muy ocupado, que le perdonará y que me divirtiera.
— Chicos discúlpenme iré a mi habitación, a dejar mis cosas y vuelvo
— Está bien
Sentí algo de tristeza al recordar el mensaje de emiliano, venía quejándome y cuando suelo hacerlo, movía mis manos, por alguna me molestaba la parte que decía no podré asistir, inconscientemente lo repetí a lo bajo y abrir mi puerta encontrándome con el adentro y cerrarla nuevamente dando un pequeño gritó. La abrí una vez más y estaba ahí junto a un ramo de flores, corrí hasta el y lo abracé.
—¡ Si viniste !
— ¿En serio creíste que me perdería tu cumpleaños? — dice mirandome
— Eres un malvado — río.
Me fijé en mi habitación y el techo habían globos pegados, en la pared habían globos de letras diciendo feliz cumpleaños, en mi cama habían unos cuantos globos junto a unas bolsas de regaló y en la esquina estaban el oso que me había regalado emiliano.
— Ten son para ti — me da las flores —¿Te gusta la decoración?
— Si está linda — le sonrió tomando las flores — Gracias, ¿Hiciste esto solo o tuviste ayuda?
— Ambas le pedí ayuda a tus padres, para decorar tu habitación y ayuda a Tamm, para escoger tu regalo.
— Me encantó gracias emiliano — le abrazo y salimos de mi habitación — son unos malvados — señaló a Richard — ¡¿Ustedes lo sabían ?!
— Si — dice Matthew — pero si te lo decíamos no tendría sentido la sorpresa.
— Me ponían nervioso tus mensajes — ríe — iré a saludos a los chicos de la iglesia — dice y se va a saludar a los chicos.
— A mi también me pusiste nerviosa— dice tammy y reímos.
Hablé con alguno de los chicos, nos tomamos fotos y hacíamos bromas, ambos de mis amigos se hablaban y se iban conociendo, tammy me tomo de la muñeca y nos alejamos de los demás.
— No sabía que te gustaba emiliano— al decir eso, me puso un poco nerviosa.
— No me gusta.
—Vamos rylie puedes contar conmigo, soy tu mejor amiga.
— Aún no lo sé — me fijé que no estuviera nadie — hace unos días he estado sintiendo cosas por el, cada vez que estoy cerca de el, o me abraza me pongo nerviosa.
— ¿Y solo te ocurre con el — pregunta.
— Si, hoy Matthew me tomo de la muñeca, pero no sentí nada, cómo cuando lo hace emiliano, muchos dicen que me gusta emiliano...
— Y tú no lo sabes — termina la frase por mi.
— ¡Exacto!
— Buenos chicos — dice Richard llamando la atención de todos — quiero felicitar una vez más a rylie por ser una persona maravillosa, una de las mejores chicas que he conocido y el cual es una gran amiga, feliz cumpleaños pequeña que Dios te siga bendiciendo, y dando mucha vida y salud.
— Gracias Richard — le abrazo
Todos estábamos bailando y bromeando, había bailando con emiliano y le había puesto nerviosa, también hablamos un poco y me dijo lo linda que estaba. De un momento a otro todos estábamos afuera, no entendía muy bien el porqué, mi papá me había entregado unas llaves lo mire algo extrañada y pise uno de los botones y se escuchó la alarma de un auto, lo mire sorprendida y el solo asintió con la cabeza, corrí a abrazarlo dando besos por toda su cara agradeciéndole, por alguna razón emiliano y yo cruzamos miradas, me guiño un ojo, en ese momento sentí que mi corazón se aceleró y me sonrojaba.
Mi papá junto a Thomas y emiliano, llevaron a todos los chicos a sus casa, y todas nosotras arreglamos la casa, Tammy se quedaría con nosotras, fuimos a mi habitación y miramos los regalos, mientras hablábamos.
— Tenías que ver lo nervioso que estaba emiliano — dice riendo.
— Pobre — río un poco — aunque hoy me moleste, porque en el almuerzo no dejaba de mirar su celular.
— Ah eso, estaba hablando conmigo, estábamos planeando esto.
— De acuerdo — sonrió nerviosa — creo que pase vergüenza.
—¿Por qué lo dices? — me mira extrañada.
— Sabes que cuando me quejo de algo muevo mis manos — asiente— Creo que emiliano me escuchó cuando me queje de su mensaje.
— Al así me había comentado, dijo que le parecías tierna — dice y se mete en el baño y me sonroje.
— ¿Q-que?
— Nada
Suspire y tome una carta que estaba junto a una flor hecha de papel, muy linda, al abrir la carta tenía brillantina, y comencé a leerla, me pareció un tierno regalo de lucy, lo más lindo fue que decía que esperaba que le gustará la flor, ya que emiliano la ayudo a hacerlo con mucho cariño para mi, tome la rosa y la mire, les había quedado muy linda, deje la flor junto a la carta en la mesita y me cambie de ropa, cuando Tammy sale del baño, tomando una pequeña caja dándome la.
— ¿Y esto ?
— Algo que has querido, te gusta es un regalo de parte de emiliano
Combinará con la pulsera que te regale.Abrí la caja y había un hermoso collar con una rosa, si tenía razón la abrace y puse la caja en la mesita, pusimos los globos que estaban en la cama en el piso, junto a las bolsas de regaló, agradecí por este gran día y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)
JugendliteraturRylie una chica de dieciocho años, cristiana desde pequeña siempre a soñado con un chico que la ame, respete, pero que sobre todo ame a Dios.Pero lo que nunca llegó a imaginar es que cuando apareciera ese chico, pondría todo sus sentimientos de cabe...