Emiliano y yo habíamos entrado a la universidad tomados de manos, me sentía tan rara y a la vez feliz al estar cerca de la cancha soltó mi mano haciendo que lo mirara levantando mi ceja izquierda, causándole gracia y tomar nuevamente mi mano acercándonos a los chicos.
— ¡Pero que es lo que ven mis ojos ! — dice Evelyn haciendo que todos nos miren — ¿Es lo que pienso que es? — asentí.
— ¡¿Desde cuando?! — dijo Alice.
— Ayer tuvimos una cita y le pedí que fuéramos novios— dice emiliano abrazándome.
— Eso quiere decir qué, ¡Hoy es su primer día de novios! — dijeron Alice y Evelyn emocionadas.
— Felicidades chicos — dijo Matthew sonriéndome.
— Esto se merece una celebración — dicen los mellizos junto a Daniell.
— Muchas felicidades chicos — dijo Bruno.
— Gracias chicos — dije aún abrazada de emiliano.
— Ahora falta que hables con su papá — dijo Nick.
— Ya hablé con el, no pensaba pedirle ser mi novia sin el permiso de su papá— dijo y yo le miré.
—¿Cuando hablaste con mi papá?.
— Ayer hablé con tu padre y me dió su permiso.
Los chicos hablaron sobre ir al parque temático, me fui a mi clase donde en el camino me tope con alessia y su barriga se notaba un poco la salude y seguí mi caminó. Al llegar al parque temático los chicos se quisieron montarse en la montaña rusa, me pareció tan grande que me comenzó a dar pánico, tenía miedo de subirme en ella que emiliano me miró y nos apartamos de los chicos.
— ¿Te ocurre algo ry?
— Si no te voy a mentir, tengo miedo de subirme a esa montaña rusa.
— No hagas a algo que tú no quieras por miedo al el que dirán, me quedaré aquí contigo.— tomo mi mano.
— No ve tú, escuché lo emocionado que estabas por subir a la montaña rusa, ve con los chicos yo los esperaré aquí.
— Rylie... — lo interrumpi.
— Ve los chicos están por subir, no me molestaré andá.
— ¿No te moveras de aquí?— negué — Bueno ya vuelvo — asentí y beso mi frente.
— Divierte — le regale una sonrisa, ví que se acercaba a los chicos y les explicaba antes de subirse me miró y levanté ambos pulgares dándole una sonrisa se montó y arranco el juego.
— Hola rylie — mire quien me había llamado y sorprendí al ver a michael.
— Hola michael, ¿Cómo estás?.
— Bien gracias por preguntar, ¿Y tú qué tal te encuentras?
— Bien gracias a Dios michael.
— Oye rylie, quería pedirte una disculpa sé que en el pasado te obligue a hacer cosas que no querías, y me disculpo porque debí haberte entendido.
— Michael quiero que sepas que yo ya hace tiempo te perdone — sonreí — no te guardo ningún rencor, pero gracias por tus disculpas.
— Gracias rylie — me abrazo y le correspondí— ¿Viniste con tu familia?
— Oh no, vine con mi novio y algunos amigos ¿Viniste con los chicos?.
— Si y también con una amiga, tengo que volver con ellos fue un gusto verte rylie adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)
Novela JuvenilRylie una chica de dieciocho años, cristiana desde pequeña siempre a soñado con un chico que la ame, respete, pero que sobre todo ame a Dios.Pero lo que nunca llegó a imaginar es que cuando apareciera ese chico, pondría todo sus sentimientos de cabe...