capitulo 23

447 52 6
                                    

Al salir de clases Alice, nos trajo a los chicos y a mi a un puesto de comida rápida, nos había mencionado que la comida de aquí es muy rica, hicimos nuestros pedidos y comenzamos a hablar del examen que teníamos mañana, luego de varios minutos nos trajeron nuestra comida, Ore por mis alimentos y me dispuse a comer.

— ¡Que delicia! — mencionó Clark.

— Para ti todo es una delicia — le responde Alice riendo.

— Pero esto si que es una delicia Alice  — dice Nick terminando la frase de Clark.

— Chicos — limpio mis labios para seguir Hablando — mi hermano y yo haremos un karaoke y películas en el patio, ¿Les gustaría venir?.

— Claro iremos Nick y yo — dice Clark para seguir comiendo su hamburguesa.

— También me apunto, llevaré algún refresco — dice Richard.

— Me encantaría ir — dice Alice — pero tengo que cuidar a mi primo.

— Yo tampoco podré ir — dice Martin.

— Me envías la dirección por mensaje — dijo Matthew y asentí dándole una sonrisa.

— Me gustaría que pudieran venir chicos, pero no sé preocupen otro día saldremos a divertirnos.

— ¿Irá emiliano? — pregunto Evelyn.

— No lo sé, se lo mencioné pero me dijo que estaría algo ocupado hoy, dijo que me avisaría, ¿Por qué?.

— Por como siempre están juntos— dice Daniell a lo que yo río.

— No siempre estamos juntos.

Los chicos estaban hablando de otras cosas, y nos reíamos porque a Richard junto a Clark se les había ocurrido imitar un vídeo aunque no les salió muy bien, me había llegó un mensaje de Thomas que había llegado, me despedí de todos, y me subí al carro de Thomas.

Habíamos ido a varias tiendas comprando lo necesario para hoy, al llegar a la casa Thomas y yo comenzamos a arreglar el patio trasero y Chelsay se ofreció a preparar algunas comidas y la decoración de la mesa, mire la hora y tenía estudiar para el examen de mañana, Chelsay me dijo que no me preocupara que fuese a estudiar, que terminaría de arreglar el patio con Thomas, le agradecí y fui a mi habitación le mandé un mensaje a Daniell para que estudiara ahora y no llegara tarde a clase, otro a Matthew con la dirección y me dispuse a estudiar.

Luego de una hora estudiando me duche y me arregle un poco cuando la puerta de mi habitación se abre, y mire a tammy quien traía una sonrisa y se sentó en la cama, les pase mensaje a los otros chicos con la dirección.

— Hola rylie — me abraza.

— Hola tammy, ¿Te quedarás hoy?

— Si vengo preparada — ríe un poco — ¿Ya estudiaste?

— Si ya estoy lista, ¿Viniste con los chicos? — pregunto mientras termino de peinarme.

— Están abajo hablando con Thomas y Chelsay

Ambas salimos de mi habitación fuimos a la sala donde estaban los chicos hablando con mi hermano y Chelsay, me les acerque saludandolos y abrazandolos.

— Cómo están chicos — dije viendo les

— Muy bien rylie — dice Fernando

— Bien gracias a Dios, ¿Y tú cómo estás Rylie? — dice Elías.

— Me alegro, estoy muy bien — sonreí.

— El próximo fin de semana, saldremos todos los chicos de la iglesia — menciona Óscar a lo que yo asiento.

𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora