capitulo 46

396 51 0
                                    

Estaba en casa de mi mamá, hablándole de Dios y de su amor, también nos acompañaba tyler en la casa quien se encontraba cocinando nos algo, veía a mi mamá muy feliz y tranquila tyler salió de la cocina llamandonos a comer asentimos sentandonos en la mesa orar por nuestros alimentos y comenzamos a comer.

— Rylie mi tía te tiene una sorpresa, ¿No es cierto? — dijo tyler para comer un poco de spaghetti.

— Oh sí, casi lo olvidaba, desde que has estado hablandome de Dios, he dejado de consumir — sonreí por lo que había dicho — iré a un centro de rehabilitación, para que me ayuden, lo haré por mi, por tyler y por ti cariño.

— No sabes lo feliz que estoy mamá — me levante y la abracé — ¿Cuando tienes pensado ir ?.

— Mañana iré con tyler cariño — dijo para luego comer un poco de spaghetti.

— ¿Que ?

— Si iremos a uno que está cerca de aquí — comenzó a hablar tyler — cuando lo vió decidió ir.

— ¿Y a qué hora se piensan ir?

— A las diez en punto cariño, estaremos frente al centro de rehabilitación — dijo mamá.

Asentí mientras comía, al día siguiente mi familia y yo nos encontrábamos al frente del centro de rehabilitación, tyler y mi mamá venían caminando al verme les saludo, acercándome a ella abrazándola.

— Hola mamá  — sonreí.

— Hola cariño, hola que hacen aquí. — dijo viendo a mi familia.

— Vinimos a apoyarte escarlett — dijo mamá.

— También te trajimos una biblia— dijo Thomas acercándose para dársela  — le marcamos algunos versículos que podrían ayudarte mucho.

— Muchas gracias thomas — me mira — te he dado a una buena familia.

— No mamá, Dios me a dado una buena familia — la abrazo una vez más.— todo estará bien.

— Aunque pueda ser difícil al principio, se fuerte y sal de ésto... Y si nos extrañas — le entrega una foto donde salíamos todos — recuerda que tienes a una familia que te apoya y quiere lo mejor para tí.

— Gracias tyler... Gracias a todos de verdad — tenía sus ojos cristalizados — ya tengo que entrar — nos dimos un abrazo y se fue adentrando al centro de rehabilitación.

— ¡Te queremos ! — dijimos Tyler y yo al unisono.

— ¡Ánimo escarlett, Dios te bendiga! — dijeron mis familiares y se adentro al lugar, con una señora recibiendo la con una sonrisa.

— Muchas gracias por venir a apoyar a mi tía — dijo tyler mirando a mi familia.

— No hay de que — dijo mi papá — escarlett necesitaba el apoyo de todos nosotros, y más el de su hija y sobrino — asíntio.

— Tengo que irme, y una vez más gracias, adiós rylie — me abraza.

— Adiós tyler.

Semanas después.

Me encontraba ya en mi tercer semestre, tyler y yo nos turnabamos para ver a mi mamá, me había contado de que al principio se le hizo muy difícil, pero se hizo amiga de quién la ayudaba a superar su adicción, le dijo que era cristiana y le habla de Dios todos los días, me sentía muy feliz por mi mamá. A emiliano y a mi nos iba muy bien gracias a Dios, hace unos días cumplimos cinco meses de novios, le regale dos camisas, una de color negro que decía fé al frente, y la otra fue una camisa manga larga color azúl, me regaló un hermoso collar de estrellas y una camisa negra que al frente decían Jesús con una flor margarita, esa noche fuimos a celebrarlo a un restaurante muy bonito, nos habíamos concentrado en ser nosotros, bromeabamos, reíamos, hablamos, nos la pasamos genial.

Mis padres y yo estábamos viendo televisión, cuando vemos que Thomas y Chelsay entran muy felices a la sala, habían regresado de su cita, mis padres y yo les miramos por pocos segundos cuando Thomas habló.

— Quiero decirles qué, ¡Nos vamos a casar! — dijo muy feliz haciendo que nos levantamos de sofá sin creerlo — Chelsay aceptó ser mi esposa — dijo con una sonrisa.

— ¡En serio! — dije mirándola y ella asentía con una gran sonrisa.

— ¡Si!.

—¡Felicidades mis hijos! — dijo mamá abrazandolos, al igual que papá y yo.

— Y también nos quedaremos a vivir aquí — dijo Chelsay después del abrazo.

Mamá después de soltar algunas lágrimas de felicidad, preparo una deliciosa cena celebrando que mi hermano se comprometiera, estaba muy feliz me acerque nuevamente a el dandole un gran abrazo al igual que Chelsay, oramos por los alimentos y nos dispusimos a comer. Al día siguiente fui a mis respectivas clases, aún feliz por la noticia me senté con los chicos quienes hablaban sobre ir a ver una película.

— ¿Que te trae tan felíz, pequeña rylie? — dijo Clark haciendo que me vieran.

— Mi hermano se casará — dije con una sonrisa — ¿Que película piensan ver?.

— Que bueno rylie, felicidades a tu hermano — dijo gabriel y le agradezco.

— Pensábamos ver una película de comedia — dijo alessia.

— Está bien, me gusta esa opción.

— Podrías invitar a tu primo — dijo bruno.

— ¿En serio Bruno? — asíntio — Gracias.

Los chicos seguían hablando de anécdotas chistosas que le habían pasado de niños, luego de varias risas me fui a mi clase encontrandome con tyler, en los pasillos le dije que los chicos le habían invitado a venir a ver una película con nosotros, el acepto y seguí camino a mi clase. Al salir nos fuimos al centro comercial a ver la película.

Meses después.

Habían pasado ya varios meses dónde estuvimos preparando los arreglos de la boda, las invitaciones, el salón, la prueba del pastel y del vestido, Chelsay estaba nerviosa con los preparativos quería que estuviera bien, sus padres vendrían para la boda así que se quedarían en casa, fuimos a la prueba del vestido y le daba ánimos para que no se estrenará, echamos alguna miradas a los vestidos, y sacabamos los que nos parecían lindos. Luego de varias pruebas, encontró el vestido en dónde se veía muy linda y parecía gustarle mucho ya que no dejaba de sonreír al verse en el espejo con aquel vestido de novia.

Había llegado el día de la boda, todo estaba listo para este momento, ya nos habíamos arreglado me había puesto un vestido azul, que me llegaba arriba de las rodillas, ya que sería al aire libre. Nos pusimos de pie cuando Chelsay entro, su padre se la entrego a mi hermano quien la veía muy feliz en ese vestido, tomamos asiento nuevamente y el comenzó a hablar dándoles su bendición, ahora eran marido y mujer, dándose un lindo besó aplaudimos y le felicitamos, fuimos al salón donde iniciaron con un baile dónde a ambos se les veía enamorados, termino la canción y una vez más le aplaudimos felices.

— ¿Le gustaría bailar hermosa señorita?— dijo extendiendome su mano.

— Sería un placer —  sonreí para luego tomar su mano.

Nos acercamos a la pista, tomando mi mano y la otra estaba en mi cintura con cuidado, el ritmo de la canción era lentos al darme una vuelta lo hacía con cuidado y nos moviamos al ritmo de la música, al terminar de bailar nos acercamos tomados de manos a los recién casados.

— Felicidades Thomas y Chelsay— dijimos al unisono emiliano y yo soltamos nuestras manos para abrazarlos.

— Gracias chicos — dice thomas — aunque deberíamos llamarnos cuñados.

— Que sean muy felices cuñado — dijo soltando una pequeña risa nerviosa.

— Me agrada este sujeto — dice viéndome — discúlpenos nos están llamando, ah por cierto cuidala ella te quiere mucho — dijo para luego irse.

—¿Así con que me quieres mucho ? — me mirá.

— Si, te quiero mucho.

𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora