Nos habían dado el permiso y junto a tamara, seríamos quiénes daríamos la bienvenida a los chicos, y por su puesto al vecino de oscar, el lugar sería un parque muy bonito que había elegido tamara. Había llegado el día y estaba algo nerviosa, mi padre me llevo al parque donde están tamara, los chicos y nuestros líderes. Me despedí de mi papa y me acerque a tamara.
— Hola Tammy — le di un beso en la mejilla—, estás linda— dije al ver su vestimenta.
— Gracias rylie, tú igual te ves muy linda, por cierto los "reyes de la comida" — dijo haciendo comillas con sus dedos — te buscan ya quieren hablar contigo.
— Bueno, horita nos vemos ahorita, gracias Tammy.
Fui a donde estaban los chicos, quienes estaban arreglando los aperitivos, para la reunion y por lo visto se les notaba entusiasmado. Me acerque a ambos dándole un beso en la mejilla como de costumbre.
— ¿Cómo están chicos. Tamara, me dijo que querían hablar conmigo? — pregunte curiosa.
— Sí, en realidad te quería pedir un favor — dice oscar.
— Sí claro, ¿Qué necesitas?
— Necesitan — dice corrigiéndome Fernando, a lo que asentí.
—Tenemos que comprar unas cosas, que nos hicieron falta, y de allí pasaremos a buscar a emiliano. — respondió oscar rascando su nuca algo nervioso.
—¿Emiliano?
— Sí, es mi vecino rylie— asentí—, espero que no te molestes si nos ayudas a terminar de arreglar la mesa— sonríe apenado.
— Pero tengo que ayudar a tamara, Óscar. — reproche.
— Lo sabemos, solo será por unos minutos rylie, vendremos rápido. — agrego fernando a la conversación.
— Ah— suspiro —, bien lo haré pero espero que sea rápido chicos.
— Sí lo será, muchas gracias— ambos chicos besan mis mejillas y se van.
Comencé a ordenar la mesa, cuando comenzaron a llegar los chicos y los fui saludando, me acerque a los invitados dándole un algunos bocadillos, saludé a los líderes carlos y su esposa adriana, ya que antes no les había saludado, me puse a hablar con una de las chicas ya que no sabía hasta qué hora era, cuando escucho la voz de tamara.
—¿Te la puedo quitar un momento por favor? — pregunto tamara sujetandome por los hombros.
— Ya estoy terminando tammy — mire a tamara— ya sabes me buscas a mí o a ella, para estar al tanto ¿Sí?
— De acuerdo muchas gracias, rylie.— se despide con una sonrisa y se va.
Tamara me toma del brazo y nos apartamos un poco del lugar, y por su cara tenía que decirme algo y me estaba poniendo algo nerviosa.
— Tamara, ya dime me estás poniendo nerviosa.
— El chico del centro comercial está aquí — dice sin pensarlo dos veces.
—¡Qué ! ¡Pero como! — mencione nerviosa— yo me tengo que ir de aquí, no soy capaz de verle la cara después de eso.
— Es el vecino de oscar...
— ¿Estás segura que es el Tamara?— le mire.
— Sí rylie, oscar me lo presento hace unos momentos y te lo quiere presentar — dijo mirando detrás de mi.
— Tengo que hablar con oscar.
— Será mejor que lo hagas ahora, porque ya viene para acá.
Escuché a oscar llamarme y mire los arbustos que estaban ahí pensando en ocultarme, cuando tamara me tomo de los hombros para luego girarme y empujándome apresurando mis pasos, acercándome hacia ellos, cuando esté mueve su mano saludando.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)
Fiksi RemajaRylie una chica de dieciocho años, cristiana desde pequeña siempre a soñado con un chico que la ame, respete, pero que sobre todo ame a Dios.Pero lo que nunca llegó a imaginar es que cuando apareciera ese chico, pondría todo sus sentimientos de cabe...