"¡Shirô! "
Difícilmente, los párpados de los interesados se abrieron. Esa voz ... ¿Saber ...? ¿Qué estaba pasando ...? ¿Ya era hora de ir a clase ...? Después de unos segundos cuando Emiya Shirô realmente tuvo problemas para despertarse, el estudiante todavía hizo un esfuerzo por ver las pupilas esmeralda de Saber.
"C ... Ya es hora ...?" Preguntó, su voz completamente brumosa.
- No. Son las siete de la mañana, dijo el Siervo naturalmente.
- ¿H-Huh?
- Sin embargo, huelo a gente que viene. "
Personas ? A esta hora? Para cuando las neuronas del mago leyeron toda la información, sus ojos se abrieron de repente.
"¡Sakura, Fuji-nee!" Entonces exclamó el joven. Sable! ¡Aún no te los he presentado ...! Uh ... quédate en la habitación, ¿vale?
- Entendido! Respondió a cambio el interesado. "
Él presentará a la rubia esta noche por menos problemas. Si supieran que Saber había pasado la noche aquí ... no se atrevió a imaginar sus reacciones. La joven rubia se sentó en la habitación de Shirô, con las manos sobre las rodillas. Sus ojos se entrecerraron ligeramente antes de que su voz sonara de nuevo:
"Shirô. Tengo un servicio para pedirte. Ella advierte en un tono lleno de seriedad.
- si?
- Ojalá pudieras traerme algo de comer.
- Ah ... "
Era un poco lógico cuando lo pensaba. Suspirando levemente, Emiya asintió con la cabeza hacia ella, lo que significaba que iba a traer algo para la joven. Además, ¿los sirvientes necesitaban comer? Aparentemente si. El hijo adoptivo de Emiya Kiritsugu descendió rápidamente para abrir la puerta a Sakura y Fuji-nee. Saber no escuchó más que una conversación antes de que la Sirvienta cerrara los ojos, esperando su desayuno.
Abajo, Sakura Matô y Emiya Shirô estaban preparando el desayuno bajo la mirada satisfecha de Fujimaru Taiga, ansioso por sentarse a la mesa. El tutor lee el periódico del día anterior y, aparte de la información sobre fugas de gas, nada realmente importante. Luego echó un rápido vistazo a lo que estaban haciendo sus protegidas en ese momento y un detalle importante le llamó la atención.
"¿Uh Shirô?" Entonces ella dijo, parpadeando.
- Qué hay ? Dijo este último, de vuelta a su tutor.
- ¿Tienes ... tatuajes?
¿Eh? ¿De qué estaba hablando? Luego el clic. Sus sellos de mando. Maldición, tal vez debería haberlo pensado antes. Pero en su defensa, la fatiga de ayer había prevalecido por completo sobre él. ¿Qué decir en este preciso momento? ¿Cuéntale sobre la Guerra del Santo Grial? Completamente fuera de la cuestión.
"Uh sí ... más o menos. Shirô mintió, sonriendo levemente.
Ah. Te convertiste en un matón! Ricana Fujimaru. ¿Un héroe tiene derecho a ponerse tatuajes?
ESTÁS LEYENDO
En el camino del infierno
FanfictionLa Quinta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki está a punto de comenzar. Emiya Shirô se ve obligada a participar para evitar el mismo desastre, que arrasó con su ciudad diez años antes. Pensó que había dejado el infierno ... pero estaba con...