Fate Stay Night: en el camino del infierno
Capítulo 13: Duda nocturna
" Cómo te sientes ?
- Los doctores me dijeron que esta tarde, podré dejar el hospital. "
Una cara tranquilizadora. Sakura Matô mostró una pequeña sonrisa al ver a Emiya Shirô, esta última la devolvió rápidamente. Afortunadamente, su hija menor se recuperó más rápido que las demás, incluso si estaba muy preocupado por Fuji-nee, había al menos un peso menos. La colegiala notó la mirada casi agotada de su interlocutor y luego lanzó:
"Senpai ... realmente pareces cansado ..." El Matô respiró lentamente en un tono preocupado.
- No te preocupes por eso. Afortunadamente, estaba en el techo de la escuela para no aspirar los productos químicos. Emiya Shiro suspiró levemente, con los ojos cerrados.
- Veo. "
Después de una breve discusión con Sakura, el médico llegó muy rápido. Haciéndole dejarla por el momento y volver más tarde. Naturalmente, Emiya fue a otra habitación para ver a Fuji-nee dormida ... pero no de la forma en que pensaba: estaba durmiendo tranquilamente como si nada hubiera pasado. Murmurando palabras incomprensibles, Fuji-nee realmente siguió siendo un caso especial, pensó Shiro con una sonrisa. Su tutor podrá salir un poco más tarde que Sakura, y sus días no parecían estar en peligro, lo suficiente como para darle un buen aliento de aire al mago.
Ahora que lo pensaba, nadie había venido a recoger a la colegiala y especialmente ... fue por Shinji que la habían puesto en peligro. Justo en este pensamiento, el mago apretó discretamente sus puños: ¿cómo podría un hermano mayor ... podría infligir esto a su hermana pequeña?
No, enojarse ahora no significaría nada. Solo había una cosa que hacer en este caso, el joven se aclaró la garganta ligeramente. Una vez que una enfermera vino a decirle que su amiga iba a poder salir del hospital, Shirô asintió suavemente.
"¿Puedes caminar, Sakura?" Preguntó el joven, afuera acompañado por el interesado.
- Sí, eso debería estar bien. Ella sonríe suavemente. Pero por cierto ... Senpai, esta no es mi casa ... "
La parte interesada permaneció en silencio por unos segundos, ¿estaba haciendo la elección correcta? Seguramente, Shirô se volvió hacia una Sakura más sorprendida que cualquier otra cosa.
"Sakura, me gustaría que te quedes en casa, los alrededores no son seguros y Shinji está cada vez menos disponible. Espero ... no te importa. "
Está fuera de discusión dejar que Sakura regrese a casa con un tipo como Shinji que estaba listo para poner en peligro una escuela entera solo para él. A pesar de que Sakura no ... tenía que hacer algo por ella. El principal interesado tuvo dificultades para responder algo, seguramente debido a la sorpresa de esta repentina propuesta. Finalmente, la joven mujer de cabello púrpura asintió gentilmente y le dio una pequeña sonrisa.
"Gracias ... Senpai ..."
Los dos amigos volvieron a la casa de Emiya, bajo la atenta mirada de Rin Tohsaka, ubicado en un edificio alto, con una mano en la cadera. La joven luego cerró los párpados y casi suspiró aliviada. Detrás de él, Archer le dirigió una mirada mitad intrigada y mitad curiosa.
ESTÁS LEYENDO
En el camino del infierno
FanfictionLa Quinta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki está a punto de comenzar. Emiya Shirô se ve obligada a participar para evitar el mismo desastre, que arrasó con su ciudad diez años antes. Pensó que había dejado el infierno ... pero estaba con...