Capítulo 3 - La guerra del santo grial

468 31 4
                                    

El Sirviente Saber, el más poderoso de las clases. Casi sorprendido por tal apariencia, Rin Tohsaka ya no sabía realmente qué pensar. Emiya Shirô, estaba aún más confundido que su compañero en la escuela secundaria. Entonces ahora ... aquí está él como un maestro?

¿Qué implicaba eso ...?

"Tu destino será el mío de ahora en adelante. La última llegada susurró, sus manos en su sable invisible. Seré tu espada y lucharé en tu nombre, Maestro. "

Sin poder entender nada, Saber fue a la salida donde los dos Sirvientes lo saludaron. Lancer estaba empezando a encontrar la situación cada vez más peligrosa y haciendo huesos viejos aquí, solo lo hechizó moderadamente. Mientras Archer frunció el ceño ante la vista.

¿Qué ... es esa impresión ...?

Sacudiendo la cabeza negativamente, Archer volvió a concentrarse en Lancer. Este último colocó su lanza sobre su hombro, como si dijera que ya no será hostil a partir de ahora. Saber miró a los dos individuos uno por uno antes de levantar su espada, invisible a los ojos de los dos hombres.

"Realmente no entiendo la magnitud de la situación, pero no dejaré que toques a mi Maestro. Dijo la rubia apuntando su espada.

- No pareces estar de buen humor, Saber. El sirviente de cabello azul lo soltó con una leve sonrisa. "

El solicitante no respondió nada. Sus ojos cayeron naturalmente en Lancer, que parecía ser el enemigo, más que Archer. Además, este último había vuelto al lado de su amante, juzgando que ya no era necesario unirse a esta lucha.

Sin más dudas. Sus dos manos agarraron su espada con seguridad antes de que huyera hacia Lancer, quien frunció el ceño. La espada invisible de Saber cayó violentamente sobre el arma del mono azul del joven. Un choque brutal se extendió por el aire, haciendo que el objetivo marcara un poco, lo que tomó distancia de su atacante. La rubia continuó su ofensiva, sin dejar que su oponente recuperara el aliento.

Los golpes se multiplicaron a una velocidad impresionante, levantando una nube de humo y el suelo debajo de sus pies. Un golpe más poderoso hizo retroceder a Lancer, quien sin embargo retuvo su apoyo, Saber se apresuró nuevamente y disparó su espada directamente hacia su cabeza. La lanza del objetivo desvió la ofensiva que todavía rozaba la mejilla del joven, este apretó los dientes antes de patear la costilla del sello.

Retrocedió un poco, pero no fue realmente perturbado por un golpe que solo tenía la intención de empujarlo temporalmente. Lancer frunció el ceño: Saber también tenía un arma invisible. ¿Cuál era su naturaleza? Lógicamente, sería una espada dada su clase. Pero habiendo peleado con Archer antes, las cosas podrían parecer un poco diferentes. ¿Por qué no podían seguir las reglas normalmente como todos los demás?

"Eres muy astuto escondiendo tu arma, sabes. Respiró, encogiéndose de hombros.

- No hay nada traicionero allí, Lancer. Saber respondió, luciendo más que concentrado. "

La parte interesada no ofreció más tiempo de respiro antes de lanzarse nuevamente al asalto, sosteniendo su arma invisible con ambas manos, Saber golpeó su sable contra su objetivo. Con un salto bien ejecutado, el Siervo con el peinado azulado evitó la ofensiva y se encontró en una situación ideal para contraatacar. Sosteniendo su lanza verticalmente, la derribó a una velocidad impresionante.

En el camino del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora