"¿Shinji Matô es un maestro? "
Sentado en el dojo de la residencia Emiya, Saber parpadeó un poco. ¿Era el hermano mayor de Sakura? Enfrente, Shirô asintió, confirmando de hecho sus comentarios anteriores, lo suficiente como para hacer que su Sirviente quedara un poco perplejo. Este último reflexionó mucho en su cabeza.
“Los secretos de los linajes de los magos a menudo se pasan a los ancianos. Dijo la rubia, con las manos sobre las rodillas.
- Solo espero que Sakura no se vea afectada. Respiró Emiya Shiro, preocupada.
- Sakura ... ¿es consciente de la magia? Saber arriesgó, sus ojos ligeramente desviados.
- No, no creo. Shinji dijo que dependía de él asumir toda la responsabilidad y creo que no le gustaría que Sakura se involucrara en todo esto. Seguramente ... tener todos los méritos. "
Saber no añadió mucho, aunque sí analizó las palabras de su Maestro con dureza. Shirô seguramente conocía bien a Shinji Matô ... pero ciertamente no aparentemente de este lado. El preocupado parecía tan preocupado como decepcionado. La joven cerró suavemente los párpados, esperaba sinceramente que Sakura no fuera una maga o que estuviera involucrada en la Guerra del Santo Grial.
Lo que había sentido ese día ... no, estaba equivocada.
"Saber. Tendría una solicitud que hacerle. Shirô declaró mientras se levantaba.
- si?
- Entrename por favor. "
Considerando por unos segundos la propuesta de su Maestro, la joven asintió rápidamente antes de enderezarse. Saber luego agarró una espada de madera que colocó en el suelo, con ambas manos unidas y su mirada esmeralda se clavó en la de Emiya.
" Está bien. Ya te advierto que lo intentará. Dijo la rubia, sacudiendo su cabeza.
- si. Soy consciente de ello. El mago se preparó, tomando también un sable de madera. "
Al día siguiente …
Una densa niebla. Siempre inmerso en este mismo mundo, este mundo lleno de espadas. Emiya Shirô se quedó atrás, en esta colina donde un sable se destacaba completamente de los demás. El mago lo encontró espléndido, sin entender realmente por qué, ya sabía que esta espada no era natural. En comparación con la última vez, Shirô pudo distinguir mejor las formas ... y lo menos que podemos decir es que no entendió todo. Este mundo completamente desierto, simplemente cubierto de espadas que ciertamente se usaron en la guerra.
Siempre hubo esta sombra. Desde detrás de Emiya, ella parecía ... ¿Saber? Aparentemente era ella, vestida con un atuendo más tradicional. Típico de los campesinos en tiempos más remotos. Sin que Saber escuchara las palabras de Shiro, puso una mano sobre ella, en la espada en la cima de la colina. Sin una palabra, ella termina quitándola, luego dirige la punta del arma hacia los cielos, ligeramente iluminada por este movimiento.
"Sa-"
Los ojos de Emiya Shirô se abrieron de repente. Un sueño ? ¿Sigue siendo el mismo? Shiro sacudió la cabeza negativamente. Que era ? Quería enderezarse antes de que un dolor violento lo tomara: su hombro izquierdo, dudó por unos segundos antes de recordar los eventos del día anterior. Si el mago había aprendido algo ayer, ciertamente era el hecho de que Saber claramente no se contuvo durante las sesiones de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
En el camino del infierno
FanfictionLa Quinta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki está a punto de comenzar. Emiya Shirô se ve obligada a participar para evitar el mismo desastre, que arrasó con su ciudad diez años antes. Pensó que había dejado el infierno ... pero estaba con...