Fate Stay Night: en el camino del infierno
"Jaja ..."
Sentado en una de las mesas de su clase, Shinji Matô se había estado riendo durante largos segundos. Su barrera había sido neutralizada nuevamente por Tohsaka. Tenía que decir que era una de las magas más poderosas de la zona. Pero para él, se prometió la victoria si tenía éxito en su plan. Los otros estudiantes que lo rodeaban no le prestaron mucha atención, dado su temperamento en los últimos días. Mejor no acercarse demasiado.
"Este imbécil permanece oculto entre los estudiantes ..."
Fulminante, Rin Tohsaka se abstuvo de ir allí para destripar a este cobarde que se quedó en el medio, sin la posibilidad de alcanzarlo. A su lado, Emiya Shirô miró discretamente a su compañero del día, a punto de explotar. Un poco menos impulsivo que la bella colegiala, puso su mano izquierda sobre el hombro de Tohsaka, lo que inmediatamente llamó su atención.
" Me hago cargo de eso. Respiró, bajo los ojos de su interlocutor.
- ¿Qué estás ...? Murmuró preocupado, sin terminar su frase. "
El joven entró al aula, este último estaba esperando que llegara su maestro, llegando un poco tarde. Shirô Emiya avanzó, con un paso decidido hacia Shinji, quien al instante notó la llegada del Maestro. Él sonrió levemente, divertido por tal visión.
"¿Qué, Emiya? Él provocó, con una amplia sonrisa. Sabes que no hice nada y que frente a todos, no puedes hacer nada, ¿verdad?
- Shinji Articuló a la persona suavemente, con un aire neutral. ¿Qué planeas hacer con una barrera?
- nada. Solo tomo precauciones en caso de que sucedan cosas, ¿por qué? No lo tomas, ¿verdad? Seguramente por eso, podrías ir allí primero. "
Shirô no respondió, había tenido cuidado de no hablar demasiado alto para no despertar las sospechas de los otros estudiantes. De pie frente a su interlocutor, el mago entrecerró un poco la mirada: dada la mirada casi sádica de Shinji, dudaba sinceramente de que esta barrera fuera simplemente una " precaución ", como indicó. Sus párpados se cerraron suavemente.
"No hagas nada irreflexivo entonces. No olvides que Sakura también está en la secundaria. Advierte seriamente al hijo de Kiritsugu.
- que? ¿Estás haciendo eso, hablando de Sakura? Si te gusta tanto, solo tienes que llevarlo contigo, no me importa. No es como si un fracaso como ese me interesara.
- Solo te advierto que si le haces algo mal, no te aseguraría que te salgas con la tuya. "
Oh? Una amenaza ? Al ver la mirada seria de Shiro, llena de seriedad, ciertamente no estaba bromeando. Tanto mejor, un pequeño desafío realmente no dolió. Al ver esto, Shinji se echó a reír antes de ponerse de pie, frente a su interlocutor. Fuera del aula, pero mirando discretamente, Rin arqueó una ceja: había que decir que la última risa del idiota había llamado la atención de los otros estudiantes. Y dado el aire casi amenazante de los dos hombres, jurarían que llegarían a los golpes.
" Basta. "
Una voz mecánica. Rin casi saltó cuando vio a una persona parada junto a él, el profesor Kuzuki. Este último, vestido con un traje y gafas en la nariz, lo convierte en un maestro admirable a los ojos de los estudiantes. Shirô se dio la vuelta, habiendo escuchado sus palabras antes de ejecutar rápidamente. Shinji continuó luciendo falsamente arrogante. La joven mujer de cabello negro también tuvo que ir a su clase ya que ella no estaba en esta clase y dudaba que el profesor Kuzuki la dejara asistir a la clase.
ESTÁS LEYENDO
En el camino del infierno
FanfictionLa Quinta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki está a punto de comenzar. Emiya Shirô se ve obligada a participar para evitar el mismo desastre, que arrasó con su ciudad diez años antes. Pensó que había dejado el infierno ... pero estaba con...