Capítulo 10 - Berserker

111 8 1
                                    

Fate Stay Night: en el camino del infierno

Capítulo 11: Berserker

"Hmm? "

Al mirar brevemente la ventana, Rin Tohsaka parecía ansioso. Ella sintió que había sentido algo. Mientras esperaba que Archer terminara de preparar la comida, la joven estaba sentada en el sofá, con los brazos alrededor de las piernas y tenía un mal presentimiento. Finalmente llega su criado, con una bandeja en la mano.

"¿Algún problema, Rin? Preguntó, colocando el plato directamente sobre la mesa de café.

- N ... No. No creo. Ella replicó, lentamente. Solo una corazonada ...

Solo un sentimiento ...

Espectador de la confrontación, Emiya Shirô realmente no sabía cómo reaccionar. La pesada espada de Berserker se estrelló contra la de Saber. En esta primera ronda, ningún ganador se destacó. Luego, el monstruo realizó varias ofensivas, quitó las dos armas, la rubia tuvo que retirarse rápidamente para esquivar los múltiples asaltos.

Cada movimiento causó una consecuente oleada de polvo, Berserker buscó cortar la cabeza del anillo de sello. Esta última rápidamente retrocedió y luego comenzó su propia ofensiva: su espada estalló a toda velocidad en la costa de la verdadera bestia opuesta. No lo suficientemente rápido como para sorprenderla, su arma absorbió por completo el impacto sin realmente retroceder. Sus ojos se encontraron bruscamente.

"Qué fuerza ..." susurró, en un susurro casi inaudible. "

Con un tour de force, Berserker envió a Saber a una docena de metros de distancia. Sabía cómo recuperar su apoyo, pero el monstruo fue tras él. Colocar su propia espada en oposición no es suficiente para bloquear efectivamente el golpe: cuando las dos armas chocaron, el Sirviente se fue volando a toda velocidad, incluso cruzando una pared en el proceso. Plantando su espada en el suelo para levantarse, Saber vio que el espíritu heroico enfurecido se fusionaba rápidamente. Con un movimiento ágil, la joven saltó a un lado, la espada enemiga.

Esta es una apertura para explotar!

Tomando su espada con ambas manos, Saber lanzó un grito de guerra y su espada impulsó violentamente a Berserker al suelo, unos veinte metros atrás. Con el sable a un lado, el anillo de sello analizó profundamente la situación. Este monstruo ciertamente no iba a abdicar por un golpe tan débil. Dispersando el humo que acababa de formarse, el gigante inmediatamente trató de agarrar al rubio con su mano izquierda. Con un salto rápido a la cima, el objetivo evitó el ataque para lanzar también el suyo: su espada se acercó inexorablemente a su enemigo.

Sin embargo, la imponente hoja opuesta logró recibir el golpe, incluso si el suelo temblaba mucho. Con un movimiento hacia un lado, Berserker empujó a Saber más lejos, este último rápidamente lo alcanzó. Su oponente se paseó a toda velocidad, causando el paso, una pequeña sorpresa en la rubia. Las dos armas volvieron a chocar, y fue despachado diez metros atrás.

Ella no podía atacar de frente así ... Berserker era demasiado poderoso en esta área. Tendríamos que cambiar el campo de batalla ...

Su mirada esmeralda cayó naturalmente sobre la pequeña Ilyasviel, a pocos metros de distancia, aún no se había movido una pulgada. Pero ... con el Maestro enemigo alrededor y alrededor de las habilidades de Shirô ... era demasiado arriesgado dejarlo solo con ella. Por lo tanto, la única oportunidad era eliminar a su oponente. Saber se volvió rápidamente hacia Berserker, quien se apresuró a toda velocidad, su espada pesada se hizo añicos en la espada del rubio.

En el camino del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora