- ¿A dónde iremos?
La joven no sabía nada hacerca de los planes de su luna de miel , su esposo quería que fuera una sorpresa.- lo sabrás cuando veas
- pero no quiero esperar , quiero saberlo ahora
Ah-si rio , mostrando su sonrisa perfecta, esa sonrisa que hasta ese día hacia estremecer a _____.
- perfecto. - menciono de la nada, mientras veía a ah-si
- ¿Eh? - confuso, no sabía a que venía eso
- eres perfecto , demasiado para mi.
- eres hermosa y me encantas por lo imperfecta que eres.
El calor subió a sus mejillas , hasta que reaccionó poniendo una cara sería.
- ¿Acabas de decir que soy imperfecta?
- pues , tú dijiste que yo era perfecto. "Demasiado para ti" - hizo comillas alzando sus hombros y volviendo a su celular.
____ cerro sus ojos con frustración , y miró hacia enfrente.
- (puede llegar a ser un completo idiota , a veces)
(....)
Pararon en la puerta de una casa , bastante elegante.
- ¿Que hacemos aquí? - confundida , no era algo que esperaba
- de que hablas , es tu regalo.
- ¿Tocar puertas ajenas? - seguía sin entender.
- sueles ser bastante tonta. No es una casa agena , es nuestra casa.
- nuestra... Casa.. -
Sus ojos se llenaron de lágrimas y sonrió.
- me encanta, gracias
Le dió un beso en la comisura de sus labios y se atrevió a abrir la puerta.
Lo primero que vio fueron las paredes , el color blanco que tenían dejaba que la luz se reflejará en toda la casa.
Siguió apreciando las paredes , habían cuadros colgados , cuadros de su boda.-( ¿Cuánto se tardó en hacer todo esto?)
Aprecio los muebles , ah-si tenía un buen gusto.
- ¿Te gusta? - pregunto si esposo nervioso
- me encanta , todo , es hermosa.
Se detuvo en el suelo , un rastro de pétalos de rosas le guiaban a un cuarto del piso de arriba.
Volteó para sonreírle coqueta a ah-si.
- me explicas por qué hay petalos de rosa en el suelo?
- no lo sé , tu síguelos - el nerviosismo se le notaba y era lindo verlo así.
Siguió el camino , llegando a la habitación , su habitación.
La escena más cursi de su vida y amaba estar ahí
- querido ah-si - se acercó a el , tocando su cabello suavemente. Mientras que el le tomaba por la cintura- te amo.
Se besaron lentamente , con amor ; aún que no por mucho tiempo.
Su beso se convirtió en algo apasionado a los pocos segundos.Intercambiaron miradas, roses, suspiros. Contaron los lunares de el otro, recorrieron cada parte de su cuerpo.
Por qué ahora así era , eran ellos , los dos juntos .Se pertenecían uno al otro, ya habían Sido marcados.
Su luna de miel solo era una parte de su vida juntos
ESTÁS LEYENDO
my marriage;; ah-si y tú 2
Fanfictiondespués de tantos problemas que pasaron , después de haber luchado por estar juntos... un nuevo obstáculo sé aparece y la diferencia en esta ocasión es. que ya estan casados