____ POV'S
ya va más de 2 semanas que se que ah-si está bien.
Bien
Bien
Bien
Bien , pero bien estúpido!
El hecho de que mi esposo duerma y viva con una mujer que creí que era mi amiga, rompió mi cordura.
- ¿Has dormido últimamente? - Ximen había venido a tomar té conmigo.
- claro , duermo como bebé sabiendo que ah-si se acuesta con otra.
- ____ , esto es difícil pero vamos poco a poco.
- lo sé , lo sé.
- te ves más delgada.
Sonreí irónica , apenas había probado un bocado en estás semanas , era notorio que bajará un poco de peso. Cómo no duermo mi apariencia es la de un fantasma. Técnicamente soy un asco.
- estoy haciendo una dieta de Internet
- nos preocupamos por ti , Lei , Meizuo , Demian , Qing , Shancai y yo
- se los agradezco
(....)
El resto de día siguió su curso , salí con la esperanza de poder verlo. Aún que sea verlo de lejos.
Esto me está llevando a un límite.
- debería dejar de seguirte - veía a esa fuente , que estaba en el parque cerca de nuestra casa. Sonreí por qué seguramente me veía tan idiota hablando sola - tal vez esto es una señal de que no debemos seguir juntos. Quizá deba regresar a Francia.
Si o no. No lo se.
Mi cabeza es un sucio trastero dónde ya nada tiene sentido
¿Por qué tengo tanto miedo a perder algo que ya ni siquiera es mío?Es imposible ser sincero en un mundo que es una mentira en si mismo.
- Te amo , Te amo como jamás podré amar a nadie Daoming si, pero esto es suficiente -mire el agua , pareciera que ya no había ruido alrededor- no puedo seguir lastimandome , esperando que recuerdes algo que no quieres recordar.
Somos educados para amar el cielo, pero aún así preferimos el infierno.
Nos creí eternos, pero ahora seremos solo un recuerdo.
- no te quiero dejar - me aferré- pero si no lo hago terminaré matandome.
No entiendo por qué creí que con una sola cerilla podría iluminar todo el cielo.
Quise respuestas sencillas a problemas demasiado complejos.
- creo que es nuestro adiós - sonreí , suspiré y cerré los ojos para hacer lo que iba a hacer.
" Espero que estés contento , feliz. Resulta que después de amarnos como locos simplemente dices que ah llegado el fin..."
- por favor - susurré aún con la sonrisa en mi rostro. Mas falsa que nada - procura fingir que nadie ah navegado por tu lindo cuerpo y que nadie beso la cicatriz pequeña que adorna tu espalda - lo hice- te prometo que nuestro romance morirá en silencio.
Mire la fuente , aquella fuente que escucho cada una de mis palabras. Y sonreí.
Sonreí por qué no volvería a hacerlo en un largo tiempo
Era hora de ir a casa
🥺🥺💛💛🥺🥺
Hola (*❛‿❛) mucho tiempo sin estar aquí , ¿Cómo están , siguen viv@s? XD
Bueno ya (。◕‿◕。) adiósSheeve9~
ESTÁS LEYENDO
my marriage;; ah-si y tú 2
Fanfictiondespués de tantos problemas que pasaron , después de haber luchado por estar juntos... un nuevo obstáculo sé aparece y la diferencia en esta ocasión es. que ya estan casados