Where is ____

239 18 7
                                    

Ah-si POV'S

No tenía idea de dónde estaba , pero tampoco me interesaba mucho.

Aquel tipo... Coco? Me llevo a su "escondite" pues quiero pensar que le da vergüenza decir que es su casa.

- entonces -comencé- ¿cómo encontraremos a ___- digo, a mi esposa?

-con un mensaje

Khe?

- yo ya le envié muchos y no contesta

- todo depende de la persona que se lo envié tonto - me sonrió y tenía ganas de quitarle la sonrisa de un puñetazo en su nariz.

Saco un teléfono de un cajón y lo movió lentamente frente a mi, para luego sentarse en un sillón y empezar a escribir.

- dame su número

- ¿No lo tienes?

- tú acabas de ver qué saque este teléfono de un cajón, obvio que no - sonrió.

- agh! Bien - tome mi celular con su contacto y se lo di.

- listo , ahora le escribiré -sonrio, dándome mi celular y empezando escribir en la pantalla.

- ¿Que le dirás?

- "cómo estás , soy coco"

- ¿Crees que te contestara solo con eso? - rodee los ojos..

- no creo , ya me contestó - me mostró la pantalla con una sonrisa en sus labios. Maldita sea ya lo empezaba a odiar.

Coco:
Hola , ¿Cómo estás? Soy coco.
✓✓

Rata:

Que hay cocodrilo , ¿Cómo conseguiste mi número?
✓✓

- bien ya te respondió , pregúntale donde está

- tranquilo Romeo , Julieta sospechara si se lo digo.

- ¿Entonces? - estaba exasperado

-ella nos lo tiene que decir

- ¿Ella , nos dirá donde está? -el asintio- ¿Sabes lo estupido que suena eso?

- lo se , pero yo llevo años en esto , tu un día , deja que yo me haga cargo niño rico.

Por primera vez desde que lo conocí , como hace 4 horas, el no sonrió y me vio tan frío que me recorrió un escalofrío en la espalda.

¿Le pedí ayuda a la persona correcta?

my marriage;; ah-si y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora