our talk

349 24 16
                                    

_______ POV'S

Por alguna extraña razón Meizuo , Ximen y Lei me habían invitado a comer.

Había llegado antes por lo que decidí pedir antes mi comida.

- yo la llevo - le dije a la camarera , el lugar estaba lleno y no quería que tardará más.
Me dió mi comida y planee ir a sentarme a una mesa.
Podría decir que en mi pequeño trayecto a una mesa mi mente se mantuvo en blanco, pero no. En mi mente solo estaba el y en cada segundo creaba historias razonables a su desaparición.

No eran 100 metros , ni siquiera 10. Eran 5 metros en los que choque con alguien y me tiró la comida encima.

Tremendo idiota, pensé.

- ¿¡Agh que te pasa!? - el tono de voz que tengo es tajante , estoy segura de que esta persona se dió cuenta de que tengo un mal día.

- lo siento - intento ayudarme a limpiar mi chaqueta, ¿Enserio cree que eso soluciona todo?

- ¿¡Si un "lo siento" bastará  para que tendríamos policías!? - seguía molesta

- ya te dije que lo siento

- déjame , yo pue- y por primera vez voltee a verlo , tenía el celo fruncido pero al verlo mi día se iluminó.

Era el , su cabello , sus ojos , su sonrisa. Era mi ah-si.

Mis lágrimas se amontonaron, me cubrí la boca con las manos por un tiempo y después lo abrace , maldita sea era el. No era un sueño.

- ah-si...

No sentí una respuesta , más sin embargo seguí abrazándolo con miedo a que se volviera a ir.

- disculpa yo ... no te conozco - me alejo de el y sonreí confundida , Es joda , ¿Cierto?

- ¿De que hablas , no me conoces? -nego y en ese maldito momento quise golpearlo- soy yo , _____ tu -

Li-zhen llegó empujandome bastante fuerte más no lo suficiente como para lastimarme

¿Quien se cree está tipa?

- ¿Que crees que haces con mi esposo?

-¿Tu esposo?

Quería volver a llorar , no de felicidad, no de tristeza. De enojo , enojo por no poder matarla en ese lugar, maldita sea ; el día ya iba bastante mal , una mierda de día y ese día de mierda se iluminó al ver a ah-si y de inmediato murió al oír que es esposo de Li-zhen.

Tengo una racha de mala suerte , solo a mi me pasa esto.

Que les den por el....

Pausa mental , la quita esposos empezó a hablar.

- ah-si deberías alejarte de esa mujer , no es buena.

Mira quién lo dice.

- ¿Por qué , por qué Li-zhen? - sonaba algo seco pero no podía llamarle por todas las cosas que tenía en mi mente , no frente a ah-si

my marriage;; ah-si y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora