"se te da bien hacer eso"

256 18 2
                                    

Ah-si Pov's

Habíamos estado callados durante un tiempo, el solo me veía con sus ojos rasgados de un tono negro que te hacía caer profundamente en un sueño, y su sonrisa que no había cambiado desde el momento en que nos conocimos.

- está en Corea, ahí lo tienes. -
Dijo como si nada, alzó sus hombros y mostró el teléfono con los mensajes.

- bien muchas gracias por la ayuda, ahora iré a reservar un vuelo.-

Me levanté y empecé a caminar, no fue hasta que el empezó a reír de manera alocada.¿Que le hace tanta gracia?

- perdón perdón, no trabajo gratis -

- uh, ¿Quieres dinero? -

- que va, yo nado en dinero. Pero es más interesante ver en qué se convirtió la famosa ____ Mei.

¡Lo sabía, este tipo realmente quiere a mi esposa! No lo permitiré , recién la perdí y no dejaré que nadie me la quite.

- ya, ven a visitarnos cuando quieras. Adiós -

- nonono -

Me tomo del hombro, su mirada cambio, la sonrisa seguía ahí pero ya no inspiraba felicidad si no que ahora se veía tan sádica.

- ¿No? -

- yo iré a ver contigo, a la linda _____. Tenemos asuntos que atender-

Mierda. Eso definitivamente no suena bien

No tuve mucho tiempo lo único que hice fue advertirle a cualquiera que pudiera tener contacto con ____, era obvio que los que lo hacían era Lei, Meizuo, Ximen, Shangai, Demian y Qing.
Estos dos últimos no me ayudarían ya que saben que ____ no me quiere ver ni en pintura, Shancai no ayudará seguro está enojada por lo que pasó con li-zhen,  Meizuo es demasiado torpe, Ximen seguro que estará más entretenido con su novia.

Solo quedaba Lei y esperaba con todas mis fuerzas que el ayudará.

Lei Pov's

Desde que Shancai tomo unas vacaciones familiares solo con sus padres me eh estado divirtiendo viendo la situación de ____ y ah-si. Más el estado de ah-si, me preguntó si la seguirá buscando en Francia.

Claro la respuesta no tardó en llegar, el celular sonó indicándome que era el. ¿Que como lo sé? Cambié el tono de su contacto para saber más de lo que pasaba.

La sonrisa se me borró cuando vi su mensaje

Ah-si:
Lei no tengo tiempo de explicaciones, voy a Corea a ver a _____ con un tipo raro. Quiere saldar cuentas con ella.
✓✓

Lei:
¿Por qué no solo lo golpeas y huyes? Se te da bien hacer eso
✓✓

Ah-si:
No es momento de chistes, trabajaba con ella en el maldito lugar. Dónde conoció a los otros dos raritos.

Salí rápido de su contacto y llame al número de ella tan rápido como pude, no perdí la calma pero si estaba preocupado. Nada bueno salía del ex-trabajo de ____.
La última vez recibió una bala, está vez enserio podía morir.
15 llamadas después no respondió.
Los mensajes tampoco, seguro que ya era tarde y había dormido demasiado.

Avisé a Meizuo, Ximen y Demian. Que estuvieran al tanto de la situación ayudaría a contactarla más rápido, pero por más que lo intentamos ella nunca contesto.

No dormiría tranquilo, no hasta que respondíese un mensaje, solo un mensaje.

Solo un "estoy bien"

Solo un...

Que sueño.

my marriage;; ah-si y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora