¿por qué tanto alboroto?

258 17 7
                                    

Pov's ____

Habia despertado más adormilada de lo normal, había olvidado si quiera cargar el celular por lo que se había apagado.
Camine hacia la pequeña cocina en dónde me encontré a mi linda amiga sirviendo un saludable desayuno.

- ¡Feliz primer día de trabajo! -

Sonrió demasiado y yo le mire con los ojos abiertos.
¡Mierda hoy era mi primer día como recepcionista!

- ¡wooo! Muchas gracias -

Desayuné rápido y agradecí la comida, me duche y cambie de una manera formal.

- me voy, nos vemos luego -

A punto de poner un pie fuera de la puerta, lisa me detuvo y extendió hacia mi el celular

- se te olvida -

Rei avergonzada y salí de ahí con mi celular, en el camino lo encendí y noté los mil y un mensajes que había en el, todos provinientes de lei, ximen y meizuo.

¿Pero que?

A mi mente vino el recuerdo de la noche anterior, cuando mi celular no dejaba de sonar.

- ¿Por qué tanto alboroto? -

Me adentre al mensaje de la persona más coherente entre todos ellos.

Lei:
Tienes que irte de Corea ahora.
✓✓
Vamos, ____ si no huyes va pasar algo malo
✓✓
Odio cuando no contestas los mensajes.
✓✓

_____😎:

¿Que ocurre lei? Por qué tantos mensajes, no quiero irme. Apenas conseguí trabajo :(
✓✓

Lei:

Ah-si descubrió que estás en Corea y quiere recuperarte ,  pero no es lo peor... Conoció a un tipo que quiere saldar cuentas.
✓✓

Mi cerebro no lograba procesar todo aquello, ok ah-si recuperó su memoria y ahora quiere regresar... Por otro lado ¿A quien pudo conocer?
Tanta gente que quiere saldar cuentas, no sé cuál de todos puede ser.

Aún que.... Había uno en especial que...no se supone que eso quedó en el pasado.

Aún que el es el único de Francia que sabía dónde estoy.

Maldita sea si es el...

Coco

my marriage;; ah-si y tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora