Ah-si POV'S
no se se que pasa alrededor de mi.
Mayoría de el tiempo estoy pensando como demonios acabe en esta situación.Y su rostro
Su nombre
Su aroma
______
Todo en ella me recuerda a algo y no se a que.
Aún que la eh visto , me mira de lejos cuando voy con Li-zhen , ella finge que no nos ve. Pero siempre nos sigue.
Bajo de peso , la última vez que la Vi estaba más delgada , un poco palida.
Estoy preocupado por una completa desconocida ; una desconocida que probablemente me de respuestas.
Tengo que verla
- Li-zhen tengo que salir
- claro , te acompaño.
- no , solo , iré con mi madre y no quiero que nos vuelva a cerrar la puerta en la cara.
Se lo pensó por un momento y acepto no muy convencida.
-Márcame en cuanto estes ahí
- claro
Salí con la cabeza en blanco.
¿Dónde mierda la voy a buscar?
Estúpido Daoming si , haces planes sin saber cómo hacerlos.
Bien, caminaré con la esperanza de encontrarla
Maldita suerte.
La Vi en la fuente, sus ojos estaban fijos en el agua, no se percato de que estaba enfrente de ella , no se percato que la fuente que tanto veía nos separaba.
Ella empezó a hablar de repente
- debería dejar de seguirte - me recorrió un escalofrío , creí que se había percatado de mi prevencia - tal vez esto es una señal de que no debemos seguir juntos. Quizá deba regresar a Francia.
No hablaba conmigo , hablaba consigo misma. Y apesar de que sonreía sus ojos delataban la tristeza de sus palabras.
Le ví , sus ojos tenían el dolor escrito en letras mayúsculas.
Se estaba rindiendo a algo que no sé si es real , está tirando la toalla y no se por que me duele.
Se iría a Francia y me daba miedo no volverla a ver sin haber hablado.- Te amo , Te amo como jamás podré amar a nadie Daoming si, pero esto es suficiente - ella miraba el agua , yo la miraba a ella. Sentía que el mundo había desaparecido y que solo podía escucharla y verla a ella - no puedo seguir lastimandome , esperando que recuerdes algo que no quieres recordar.
Quiero recordar , me muero por poder recordar.
Pero me da miedo , decepcionarme de mi , de lo que era , de lo que soy.
Te estoy lastimando y no se cómo arreglarte.- no te quiero dejar - se aferró- pero si no lo hago terminaré matandome.
Es irónico como siento más amor a una desconocida que a mí supuesta esposa , quiero preguntarle cómo es que me conoce , por qué quiere que recuerde... Por qué dice que me ama.
- creo que es nuestro adiós - su sonrisa seguía intacta, cerro sus ojos con delicadeza y suspiro .
- por favor - susurro - procura fingir que nadie ah navegado por tu lindo cuerpo y que nadie beso la cicatriz pequeña que adorna tu espalda - hizo un acto que me confundió - te prometo que nuestro romance morirá en silencio.
Miro la fuente , aquella fuente que escucho cada una de sus palabras. Y esta vez sonrió de verdad.
Pero había algo.
Su sonrisa
Parecía que se esfumaria en cualquier momento
La Vi irse , y mire la fuente.
Esa fuente nos separó en esa charla , en esa charla que no era ni mía ni de ella.
Después de ver un rato la fuente note que había algo
Ella había dejado algo
No sé despedia de mi
Sé despedía de su amor , de su vida
De su esposo.
De mi. Del que fui alguna vez
El anillo era hermoso , pequeño y brillante. Hacia juego con mi anillo.
Joder , ella era mi todo.
Era , por qué acabo de dejarla ir justo frente a mi.
Semejante idiota.
Entonces , solo entonces me llegó el enojo.
Li-zhen espero que tengas una buena excusa para la idiotez que hiciste.
Ah-si cambio su estado de: Chihuahua de bolso
A
Daoming si: perro empoderado
ESTÁS LEYENDO
my marriage;; ah-si y tú 2
Fiksi Penggemardespués de tantos problemas que pasaron , después de haber luchado por estar juntos... un nuevo obstáculo sé aparece y la diferencia en esta ocasión es. que ya estan casados