OO

3.1K 373 119
                                    

— ¡Hongjoong hyung! — el fuerte y claro grito del pequeño Sannie no se hizo esperar en la cena, haciendo que todos se callaran y prestaran atención a las palabras del pelinegro. Hongjoong levantó su cabeza, haciendo que San prosiguiera.

— Entiendo que estés en tu mejor etapa de tu relación con hyung, pero ¿realmente es necesario tantos gritos por la noche? — Bufó cansado mientras que el resto concordaba con las palabras del de hoyuelos mientras se quejaban en voz alta de la pareja mayor, haciendo que estos últimos se mirasen cómplices.

— Osea, entendemos también que les guste pasarla bien pero, ¿podrían por favor la próxima intentar ser menos ruidosos? Lo digo por tí Hongjoong hyung, gritas demasiado fuerte. — Agregó Yunho mientras el resto le daba la razón y algunos -osea Mingi- se burlaba de sus mayores.

Ahora sí que Hongjoong estaba aún más que sorprendido por aquellas declaraciones, pero sus enrojecidas mejillas no pasaron desapercibidas por sus compañeros, quienes comenzaron a molestarlo a la par de Mingi.

— Seonghwa hyung no creí que fuera tan bueno en la cama. Debería de darme consejos para hacer gritar a alguien de esa manera como usted hace gritar a Hongjoong. — Comentó Wooyoung en medio de las voces, fue escuchado por ambos de sus mayores y Hongjoong se ahogó con su jugo.

— Espera ¿que yo qué? — Cuestionó Hongjoong confuso, pero antes de que pudiera agregar algo más, Seonghwa lo hizo por él.

— ¿Qué te puedo decir Wooyoung? Es talento natural. — Le restó importancia Seonghwa mientras una arrogante sonrisa se asomaba por sus labios, siendo aplaudido por sus menores.

Ahora sí que Hongjoong no podía estar todavía más confundido y peor aún con la respuesta de Seonghwa.

Ese maldito hijo de puta se la pasaba gritando como una gata en celo toda la noche mientras Hongjoong lo empotraba contra la cama y ahora le echaba la culpa a él de sus gritos para nada varoniles.

"¿A qué quieres jugar, Seonghwa?" Se preguntó Hongjoong mientras lo veía ser aplaudido por su vil mentira.

Pero claro, eso no se quedaría allí.

Guarda el secreto | SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora