Capítulo 1.
Uno de los chicos se adelantó. Era alto, atlético, piel tostada, de cabellos dorados y ojos oscuros.
-Hola a todos. -Dijo con una voz tranquila.
Los semidioses estaban espectantes.
¿De quién será hijo? -Se preguntaban.
-Me llamo Mattiu Solace. Pero prefiero que me llamen Mat.
Los semidioses le dieron la enorabuena a un sonrojado Will.
Nico tenía la cabeza gacha.
¿Quién habrá sido el afortunado o afortunada que se ha casado con él? -Se preguntaba interiormente el chico.
Will suspiró. Esperaba que ese chico tanbién fuera hijo de Nico.
El consejero de la cabaña siete miró bien a su hijo. Esos ojos podría reconocerlos en cualquier parte. Eran según él, los ojos más bonitos del mundo.
Aunque estos ojos le sonreían. No como los del chico del que estaba enamorado. Aquellos ojos, mostraban un dolor y una tristeza infinitos.
Will sonrió.
-Creo que papá ha adivinado quién es mi otro padre.
El sanador asintió.
-¿Quién es? -Preguntó Annabeth ansiosa. No soportaba no saberlo. Era muy curiosa.
Jason se rió por lo bajo.
-Ya sé quien es tu otro padre.
el chico sonrió complacido.
Mat se acercó a nico y le preguntó:
-¿Reconoces estos ojos?
Nico levantó la cabeza y lo miró.
Unos segundos después, la realización llegó a su mente. Abrió más los ojos y siguió mirando al chico.
-¿Nico? -Preguntó percy preocupado.
-Me parece que a mi padre se le ha atascado el cerebro.
Nico no reaccionó.
-¿Tu padre es di Angelo? -preguntó Drew.
Mat asintió sin mirarla.
-¿Will te gusta eso? -Preguntó la chica incrédula.
El hijo de Apolo frunció el ceño.
nico reaccionó.
-Will cielo tú podrías tener a quien quisieras. Eres muy atractivo. No sé por que'has acabado con el hijo de Hades.
La semidiosa se extremeció de solo pensarlo.
-¿Cómo dices? -Preguntó Mat.
-Lo que todos pensamos. Que Nico di Angelo no debería estar en el campamento mestizo. Es oscuro y nadie le quiere. Creo que están con él por lástima.
Nico se levantó sin decir nada y corrió ha los jardines.
Pensó en hacer un viaje sombra pero lo descartó.
Drew le había dicho justamente lo que él pensaba y sentía.
Aún no le cabía en la cabeza como ese chico, Mat, había nacido si Solace podía conseguir a cualquiera.
(Por lástima) -Le dijo su mente.
El rey de los fantasmas se sentó en el suelo con la espalda apoyada en un árbol, abrazó las rodillas contra su pecho y lloró.
ESTÁS LEYENDO
¡Por los dioses! ¡Son nuestros hijos!
FanfictionLas moiras le hacen el regalo a los semidioses de poder conocer a sus futuros hijos. Las parejas no serán casi ninguna cannon. Esta historia contiene relaciones homosexuales. Los personajes Son de Rick Riordan. Yo solo me divierto con ellos.