Camila estaba por terminar de desempacar la última caja de sus cosas personales, puso algunas fotos enmarcadas en su escritorio, algunas eran de ella junto a su familia o amigos, y uno que otro libro para finalizar con la mudanza a lo que sería su habitación por el resto de su carrera universitaria. Estaba algo agotada por el viaje desde Miami hasta Malibú, pero era apenas mediodía y si dormía, su cambio de horario se alteraría; pensó en esperar a su compañera de cuarto para conocer la universidad juntas, pero sus planes se vieron interrumpidos con una aparición en su habitación.
—¡No era mentira!—un grito sobresaltó a la morena, pero al ver de quien era, su sonrisa no pudo ser más enorme
—¡Selena!—Camila se levantó de su cama y saltó sobre la chica en un abrazo koala
—¿Cómo está mi prima favorita?—preguntó Selena, luego de bajar a la menor—Papá me comentó que empezarás a estudiar aquí, no le creí y tuve que comprobarlo por mí misma
Selena Gómez era la típica prima extremadamente lejana, pero que cuando se veían, eran inseparables y las mejores aliadas. Producto de una infidelidad por parte del hermanastro del padre de Camila, pero poco le importaba eso a la familia, la chica era simplemente encantadora. Estudiante de economía de tercer semestre, una de las animadoras o SK, cómo suelen referirse a ellas, más lindas de toda la universidad, ¿qué más se puede pedir?
—Genial ahora que te veo, estaba aterrada de estar sola tan lejos de casa. Pensé que estudiabas en otra universidad en San Francisco
—Ese era el plan en primer lugar, pero papá quiso que estudiara en una buena universidad e hizo algunas movidas—comentó la mayor, mientras ojeaba las cosas de Camila en su escritorio—¿Qué te ha parecido hasta el momento Seakz?
—El campus es bastante enorme y me encanta
—Vamos, te invito a almorzar y te muestro el resto, ¿quieres?
—Por supuesto
...
Las chicas pasaron la tarde bastante entretenidas recorriendo toda la universidad y sus alrededores; Camila agradecía al cielo de haberse cruzado con su prima, sino estaría bastante aterrada de su experiencia en la universidad completamente sola. Terminaron de observar y comerse casi con la mirada a los jugadores nuevos del equipo de fútbol americano, eran de nuevo ingreso y por eso entrenaban desde una semana antes de que las clases empezaran. En Seakz, los deportes eran su religión, por eso cada partido de cualquier equipo era motivo suficiente para dejar un rato los estudios y disfrutar con tus amigos del partido para luego celebrar en grande.
A paso lento y entre risas, llegaron al segundo lugar más concurrido después de la universidad. Era una calle bastante grande y a tope de gente que se encontraba allí.
—Wow, ¿por qué tanta gente en esta calle?—preguntó Camila observando a bastantes chicos pasándola bien entre ellos
—Mila, aquí están establecidas todas las fraternidades de Seakz—Selena señaló una enorme casa pintada en distintas tonalidades de rosa y una bandera con el conejito de Playboy enganchada junto con la de Estados Unidos—Aquella es la fraternidad de la SK o las animadoras, allí vivimos todas las pertenecientes al equipo y es lo mismo con las demás fraternidades
—Eso suena increíble, ¿puedo unirme?—la castaña vio a su prima con ojos de cachorrito y ésta sólo apretó sus labios—¿Por qué haces esa cara?
—Verás, primero debes unirte al equipo para poder vivir con las SK. Además, todas las fraternidades tienen como algún tipo de ritual de iniciación para que puedas entrar y créeme, las animadoras son algo rudas
ESTÁS LEYENDO
Remind Me |CAMREN|
FanfictionFaltan pocos días para que las vacaciones de verano se den por finalizadas, lo que significa el regreso a clases para un nuevo semestre en la universidad. Seakz University, la más prestigiosa universidad de toda California, recibe con sus puertas ab...