El sonido que producía las manecillas del reloj cada que se movían, la estaba torturando, trató de activarse mentalmente para acabar con su actividad asignada de una buena vez; tenía tanta hambre y deseaba almorzar. Escribió sonriendo las últimas palabras que finalizaban la actividad, se levantó de su escritorio colgando su mochila al hombro y llevando el par de hojas grapadas ya realizadas a la mesa de su profesor.
La clase de sistema de aeronaves II era la más tediosa de todas; amaba la ingeniería aeronáutica, era su pasión, pero a veces se podía agotar y cansar de las pesadas clases.
—¡Piensa rápido!—una pelota de béisbol le fue arrojada, pero con algo de agilidad pudo atraparla—Cada vez me sorprendes más, Jauregui
—Soy la mejor, Bieber. Nunca lo dudes—Lauren le sonrió con superioridad
—Qué ego—el rubio rodó sus ojos
—¿Qué tal la clase?—preguntó Abel, quitándose el guante de béisbol, al parecer ambos chicos venían de jugar
—De la mierda, sólo me mantenía despierta por esa estúpida actividad—suspiró mirando a sus mejores amigos—Vamos a la cafetería, muero de hambre
...
La ojiverde sacó su jugo de manzana de la máquina expendedora para ponerlo en su bandeja, atravesó las mesas para llegar en la que estaban sus amigos almorzando. Mientras caminaba observaba a todos a su alrededor, debía saber si tenía buenas opciones para escoger para llevarse a alguien a la cama; su sonrisa se desvaneció al posar su mirada en una mesa en específico, en ella estaban Selena, la novia del rubio, Camila, dos chicas nuevas al parecer y un chico con lentes comiéndole casi toda la boca a la morena. Aceleró su paso hacia la mesa donde estaban sus amigos, se sentó y empezó a devorar su almuerzo para olvidar la desagradable imagen de hace un momento.
—¿Y bien? ¿hay algo planeado para esta noche?—preguntó Drake, dándole un mordisco a su hamburguesa—Es el primer viernes del semestre y mi cuerpo ya pide fiesta
—Ya sabes que cada semestre XOTWOD organiza la fiesta de inicio de clases—comentó Halsey como si fuera algo bastante obvio
—Estupendo, ¿llevarás la hierba, Justin?—Liam preguntó emocionado, pero siendo totalmente ignorado por Bieber—¡Bieber!
—Eh, ¿qué?, sí, la llevaré—respondió el rubio algo nervioso
—¿A quién mirabas, maldito pervertido?—se burló Drake, buscando con la mirada aquello que estaba viendo su amigo—¿Qué no habías terminado con Selena?
—Sí—Justin suspiró pesadamente—Ya vuelvo
El rubio se levantó con determinación de su asiento y caminó con paso firme hacia la mesa donde estaba su ex, al parecer dijo algunas palabras que hicieron alterar un poco a la chica animadora. Liam y Halsey estaban apostando para ver en cuánto tiempo saldría abofeteado de allí, Drake sólo se preocupaba de comer su almuerzo y Abel junto con Lauren sólo observaban en silencio.
Justin trató de agarrar del brazo a Selena para llevársela a algún sitio, ésta ponía resistencia; no tardó mucho para que la mesa estuviera en la vista de todos los que estaban allí. Shawn quiso intervenir empujando fuertemente a Bieber, dejándolo tirado en el suelo. Esto hizo enfurecer a todos los de la mesa, en especial a Lauren, odiaba cuando se metían con alguno de los suyos. Todos dejaron las cosas que estaban haciendo para ir directamente a la mesa de la animadora y ayudar a su amigo.
—¿Quién te crees que eres, cuatro ojos?—escupió Lauren con ira y un tono de voz muy elevado, llamando la atención de todos, haciendo que en pocos segundos se formara un círculo alrededor de ellos
ESTÁS LEYENDO
Remind Me |CAMREN|
FanfictionFaltan pocos días para que las vacaciones de verano se den por finalizadas, lo que significa el regreso a clases para un nuevo semestre en la universidad. Seakz University, la más prestigiosa universidad de toda California, recibe con sus puertas ab...