05

57.6K 7.7K 3.9K
                                    

TaeHyung tembló al notar la mirada fija del alfa azabache puesta en el. Instintivamente se posiciono detrás de MinHo, siendo el único alfa en el que confiaba en esos momentos y quien le otorgaba protección.

— YoonGi, no los mires así; esta vez fue completamente mi culpa — dice JiMin rápidamente — Yo iba con el celular y no note que estaban frente a mi.

El azabache solo asintió y agarro del brazo a su omega para después ambos retirarse.  El omega pelirrosa pudo soltar todo el aire que retuvo en sus pulmones.

— Pensé que iba a morir — susurra MinHo.

— Yo igual... — responde Tae.

El par de amigos nota que una cabeza se asoma por la puerta. MinHo sonríe al reconocer a  JinKi, este se veía preocupado, por lo que ambos se acercaron.

— Note que Min vino por Park, pero me preocupe cuando note que ambos estaban aun dentro del aula — comento este — ¿No les hizo nada? — custiono.

— No, JiMin fue amable y se echo toda la culpa, aunque yo también iba distraído — el omega confiesa.

— No pienses tanto en eso, solo agradezcamos que Park haya echado una pequeña mentira para salvarnos — suspira MinHo.

— JongHyun, KiBum y TaeMin nos esperan en la cafetería, es mejor irnos — sonríe JinKi.

Los otros dos asienten y se dirigen hacia allá. Cuando llegan, notan que JiMin y YoonGi están sentados en una mesa aparte, ambos solos. TaeHyung frunció un poco el ceño al solo verlos a ellos dos, aun no había podido conocer a quienes sus amigos nombran como Jeon.

➖🌺➖

JungKook llego a la cafetería, pero al notar como su hermano y amigo estaban ambos en su propio mundo, decidió irse junto a YuGyeom.  

Cuando se sento en la mesa junto a los amigos de su compañero, todos le miraron entre sorprendidos y asustados.

— Chicos... el es... — YuGyeom hablo, queriendo "presentar" el alfa a su grupo de amigos.

— Sabemos bien quien es, Yuggy — comento uno mientras se encogía en su asiento.

— No muerdo ¿saben? — comento el castaño con rostro neutro.

— Pero si golpeas — río YuGyeom.

— Lo siento si molesto, pero mi hermano y amigo están besuqueándose, algo que me disgusta presenciar — dijo JungKook.

— Chicos, Jeon no es malo como todos creen — comenta el omega a su lado.

— Dile eso a Jackson. Sigue en el hospital por la paliza que le metieron hace una semana — gruñe uno de ellos.

— Uhh... ¿Jackson? ¿No es el quien había golpeado a JiMin con el casillero la otra vez? — cuestiona el castaño.

— No pongas a tu hermano como el inocente, Jackson solo abrió el casillero un poco fuerte y resulto que tu hermano estaba atrás de este — un omega dijo — Hasta JiMin dijo que solo había sido un pequeño golpecito y allí van tú y tu amigo a golpearlo .

— Bueno... el debía fijarse si alguien estaba cuando abría la puerta — JungKook se encoge de hombros.

— YuGyeom ¿Por qué te juntas con el? — cuestiona uno de ellos.

— JinYoung, el no es tan malo... — el omega fue interrumpido.

— ¿Qué tratas de decir con eso? — cuestiona JungKook mirando fijamente JinYoung.

Inmediatamente los otros 4 se quedan callados cuando notan la fulminante mirada del alfa castaño.

— ¡Jeon, no te atrevas! — reclama el omega soltándole un pequeño golpe a su amigo.

— ¿Qué? No estoy haciendo nada — dice inocente en castaño.

— Los estás asustado. Te voy a mandar con YoonGi y JiMin si no te detienes ahora — reclama YuGyeom.

— Esta bien, solo estaré aquí comiendo tranquilamente — dice para después darle un mordisco al sándwich que su hermano le preparo en la mañana.

— Maldito alfa — susurra uno de ellos.

— ¡Ustedes también deben parar de ofenderlo! — el omega le dice a sus amigos — ¿Cómo quieren que no se enoje si ustedes también lo provocan? — este frunce el ceño.

Así fue como en todo el recreo nadie mas dijo nada. YuGyeom platicaba cómodamente con su amigo mientras el grupo de 4 platicaban entre ellos.

➖🌺➖

Las clases terminaron más rápido de lo que se imaginaron. JungKook salió de la escuela, estando en las escaleras de la entrada esperando a que su hermano y amigo llegaran. Cuando los vio llegar este sonrió y se acerco a ellos.

— ¿Vamos a casa o qué? — cuestiona el castaño.

— Aun no quiero hablar con mamá y papá — dice el rubio.

— Ustedes saben que pueden quedarse conmigo cuanto tiempo quieran — el azabache se encoge de hombros.

— JiMin, no podrás escapar de nuestros padres toda la vida — el menor dijo.

— Lo se, p-pero después de que tú papá tratara d-de golpearme yo... — el omega fue interrumpido.

— Nuestro padre — corrige el castaño.

— JungKook, el no es mi papá, mi verdadero padre... — este es nuevamente interrumpido.

— Ni siquiera te atrevas a llamar papá a ese hombre — gruñe JungKook — El te abandono junto a mamá y años después aparece queriendo alejarte de mi lado y del lado de nuestros padres. Ese no es un padre.

— Por ahora no quiero hablar con mamá y papá — sonríe el rubio — ¿Vamos? — cuestiona viendo a su alfa.

Cuando el castaño vio que YoonGi asentía iba a seguir a la parejita, pero algo lo detuvo; su vista se dirigió hacia cierto pelirrosa que se encontraba solo en una banca, esperando algo o alguien. Cuando JungKook noto que no había nadie alrededor, decidió acercarse.

TaeHyung esperaba pacientemente a que su madre apareciera para poder dirigirse a casa juntos, pero la omega estaba tardando demasiado.

— Hola, bonito — el omega se sobresalto y volteo a ver a su derecha, notando que era aquel chico castaño de la otra vez — No me mires así; no voy a hacerte nada.

— Hola... — susurra nervioso el pelirrosa jugando con sus manos.

— ¿A quien esperas, bonito? — cuestiona el alfa.

— Me llamo Kim TaeHyung — dice el pelirrosa frunciendo el ceño — Y estoy esperando a que mi madre venga por mi — el omega dice la verdad.

— ¿Quieres que yo te vaya a dejar? Puedo acompañarte — el castaño pasa su brazo por los hombros del mas bajo.

— No, gracias. Ni siquiera se tu nombre — el mayor se aleja un poco del menor.

— Me llamo... Park... Jung...Woo — mintió el menor.

— ¿Park JungWoo? — cuestiona confundido el omega y el menor asiente.

El pelirrosa lo ve desconfiado, pero al final se encoge de hombros y decide confiar en aquel curioso alfa.

My New Life (KookV & YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora