El castaño salió de su casa azotando la puerta, haber tratado de hablar con sus padres no había funcionado. Los adultos solo se habían puesto a gritar acerca de lo mal que estaba ser marcado a tan temprana edad y de lo peligroso que era esto. El adolescente sabia que los mayores solo exageraban las cosas, por lo que decidió irse de aquel lugar.
JungKook aprovecharía que la luz del sol aun estaba presente para poder dirigirse a casa de su amigo el solo.
Cuando el castaño llego a la gran casa, pudo distinguir a lo lejos a TaeHyung saliendo mientras se despedía de JiMin. Antes de que JungKook pudiese llegar con ambos omegas el pelirrosa ya se había metido a un carro, que inmediatamente empezó a avanzar.
El rubio vio a su hermano llegar a lo lejos, pero hizo una mueca de tristeza al ver como este venía con el ceño fruncido, dando a entender que estaba enojado.
— Supongo que mamá y papá no dijeron nada bueno... — susurra el omega.
— No, solo se pusieron a gritar como locos sobre lo mal que esta ser marcado a temprana edad — suspira el menor.
JiMin asiente y ambos se dirigen al interior de la casa, donde al llegar a la sala principal notan que estaba YoonGi dormido sobre el sofá con la televisión prendida, la cual el omega se acerco para apagarla.
— ¿No atendiste a tu alfa? — cuestiona burlón el castaño.
— Un amigo vino para hacer un proyecto juntos y YoonGi no dejaba de molestarlo, así que me encerré con el para poder hacer el trabajo en paz — dice el rubio.
— ¿Cómo conoces a Kim TaeHyung? — cuestiona el mas alto.
— Eso te lo debería preguntar yo a ti ¿Cómo sabes de Tae? El esta en mi salón de clase — el omega cruza sus brazos y alza una ceja.
— Ese chico será mi futuro omega — dice el alfa.
— ¡Ni lo pienses, Jeon JungKook! Ahora que tengo un nuevo amigo no serán tu y YoonGi quien arruinen mi amistad — exclama el omega.
— Tu sales con mi mejor amigo — acuso el alfa — esta seria mi venganza, ahora yo saldré con tu amigo
— ¡No te atrevas, mocoso! — y tras decir eso, el omega se abalanza hacia el menor.
JiMin salto hacia la espalda de su menor y cruzo sus piernas por la cadera de este. JungKook sujeto de los muslos a su mayor para que no se cayera y ambos empezaron a reír, haciendo que el otro alfa presente despertara.
— ¿Por qué hacen tanto ruido? ¿No ven que estoy durmiendo? — cuestiona el azabache haciendo una sonrisa juguetona.
— Oh no — dijeron ambos hermanos.
Aun con el rubio sobre su espalda, el castaño empezó a correr, siendo seguidos por el alfa azabache. Cuando el menor perdió el equilibrio, el mayor logro sujetar a su omega, haciendo que el rubio caiga sobre YoonGi y JungKook cayera a un lado de la pareja.
Los tres siguieron riendo hasta que el cansancio les gano y decidieron dormir los tres en cama del azabache. No sería la primera vez que los tres duermen juntos, pues JiMin y JungKook como hermano nos tenían problemas; YoonGi y JiMin eran pareja y ambos alfas eran mejores amigos.
Así fue como los tres durmieron, dejando al omega entre ambos alfas.
➖🌺➖
TaeHyung y JiMin platicaban animadamente por los pasillos de la escuela acerca del proyecto, esta vez se reunirían en casa del pelirrosa para poder concluir el trabajo.
Por otro lado, los alumnos en los pasillos veían como el chico nuevo ya había logrado hacerse cercano al omega mas peligroso del instituto. KiBum y JinKi que estaban en el pasillo caminando se sorprendieron cuando vieron a su nuevo amigo platicando animadamente con el rubio.
Cuando ambos llegaron al salón de clase se sentaron juntos; TaeMin y MinHo, quienes platicaban en la esquina del salón, tuvieron reacciones totalmente diferentes cuando vieron a TaeHyung con JiMin.
El omega, TaeMin, sonrío feliz por su rubio amigo al notar que había podido conseguir un amigo. Por otro lado, el alfa veía sorprendido como aun con todas las advertencias sobre Park, el pelirrosa aun así decidió acercarse y platicar con JiMin.
— Hasta TaeHyung se dio cuenta de que Park es buena persona ¿Ves? — apunta TaeMin.
— Sigue siendo peligroso. Dile a tu amigo que se aleje de TaeHyung, no quiero que el tenga problemas con esos tres — MinHo le advierte al omega.
— ¿Enserio serás tú quien le prohiba a JiMin tener otra amistad? — cuestiona enojado TaeMin — Tuve la oportunidad de conocer a TaeHyung y es buen chico, se que Min y Jeon dejaran que este cerca de Park si les digo que es buena persona — comenta.
— No quiero que alguien más sufra los maltratos de esos dos — gruñe el alfa.
— Es claro que no vas a entender... — suspira TaeMin.
El omega se fue con su compañero de trabajo y casi de inmediato la compañera de MinHo llego. El alfa no pudo evitar darle una mirada a TaeHyung y a JiMin; ambos platicaban animadamente y sin preocupación, el pelirrosa ni siquiera parecía asustado o algo así.
— Puedo preguntar... ¿Por qué tu pareja y hermano te protegen demasiado? — cuestiona Tae con cierta vergüenza.
JiMin observó sorprendido a TaeHyung, nunca nadie se había atrevido a hacerle tal pregunta, pero no le molestaba contestarla. El rubio al notar el nerviosismo del pelirrosa solo sonrió y agarro la mano del menor que se movía demasiado.
— Hace aproximadamente ya 10 años empece a practicar danza, fue casi inmediatamente de que nos mudáramos a Seul. El lugar esta un poco lejos de mi casa, pero es lo suficientemente cerca como para poder ir caminando — empezó a relatar el pelirrosa.
— Oh, si me habían comentado que tu y TaeMin bailaban — el pelirrosa recordó.
— Fue hace un año, cuando volvía solo, TaeMin se había retrasado un poco y yo debía regresar rápido a mi casa. A-Aquella vez... solo recuerdo a alguien agarrándome y llevándome a un callejón; esa persona trato d-de abusar de mi... — contó el rubio.
El pelirrosa recordó que MinHo le había contado algo así, pero al principio no le había creído, pero ahora sabía que eso era totalmente cierto.
— TaeMin llego y me salvo de ese depravado. Yo fui llevado al hospital y allí JungKook y YoonGi se decidieron a nunca más dejar que un alfa se aproveche de mi. Por eso me protegen de cualquier persona que me lastime... pero aveces exageran y lastiman a personas aun cuando es un simple accidente — dijo cabizbajo el rubio.
Y por primera vez TaeHyung se decidió a acercarse y abrazar al rubio, quien se tenso un poco al recibir tal contacto de alguien que no fuera su alfa o hermano, pero al final se relajo al sentirse cálido en aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
My New Life (KookV & YoonMin) ➳ Omegaverse
FanfictionKim TaeHyung es un omega que viene de Daegu; se muda a Seul por el hecho de que su padre consigue un nuevo trabajo en tal lugar. En los planes de este omega no estaba enamorarse ni enlazarse. Estos planes son arruinados cuando un alfa castaño decid...