Prologo

109K 8.3K 4.7K
                                    

El omega movía sus piernas nervioso al notar que cada vez estaba mas cerca de la preparatoria. El tenía miedo, era su primer día allí y temía quedar solo y sin amigos.

Kim TaeHyung es un omega proveniente de Daegu; se tuvo que mudar por que su padre había conseguido un mejor empleo en la capital del país. El omega al principio se negó, no quería dejar a sus amigos de Daegu; pero después de un tiempo acepto, pues sabía que de todos modos no tendría otra opción.

Su madre estaciono el auto frente a la preparatoria y el pelirrosa suspiro pesado; su madre lo noto y solo le sonrió por lo que el omega le correspondió el gesto.

— Nos vemos esta tarde, te estaré esperando aquí mismo — comento la omega.

TaeHyung solo asintió y bajo del auto; cuando se acerco a la entrada las miradas se posaron en el. Era obvio que atraería la atención, pues era nuevo allí.

El omega camino hasta llegar a la oficina del director, donde la secretaria de este le dio su horario para poder dirigirse a su primera clase: Matemáticas ¿Qué cosas, no? Su clase menos preferida iba primero.

El pelirrosa siguió caminado hasta que por fin encontró su aula; al tocar la puerta nadie contesta, por lo que abre; la maestra no estaba. Las miradas de todos dentro se posan en el, lo cual pone nervioso al omega que decide sentarse en una esquina donde no había nadie.

Se queda unos minutos jugando con sus manos e ignorando a todos a su alrededor, hasta que nota como alguien se sienta a su lado. TaeHyung volea y nota que un alfa esta junto a el.

— Supongo que eres nuevo — comento sonriente la persona.

— S-Si — contestó por lo bajo el pelirrosa.

— Choi MinHo, un gusto — dice el alfa.

— Kim TaeHyung — responde.

— ¿Qué tal te ha parecido la escuela con lo que has visto hasta ahora? — pregunta MinHo.

— Parece ser que todos son amables y calmados — comento Tae notando que los de su salón simplemente platicaban entre ellos.

El omega noto que había un chico rubio solo en la otra esquina del salón, todo en el gritaba que era un omega, uno muy lindo como para que este solo. El alfa a un lado de Tae nota donde esta la mirada de este y solo ríe por lo bajo.

— El es Park JiMin, no es recomendable juntarse con el — MinHo comento.

— ¿Por qué? Se ve amigable — el pelirrosa frunce el ceño.

— Eres nuevo, así que te contare una de las reglas mas importantes que hay aquí; no te acerques ni a Min, Park ni a Jeon — el alfa parecía serio en lo que decía.

— ¿Quiénes son? — cuestiona curioso el omega.

— Min, el alfa mas peligroso de aquí; esta en tercer año y si te metes con el, no sales ileso. Jeon, amigo de Min y hermano menor de JiMin; también es peligroso y esta en primer año. Park, el omega de Min y es muy protegido por su hermano y alfa; el no es malo, pero todos temen que Min y Jeon les golpeen por acercarse — dijo MinHo.

— ¿Estas diciendo que JiMin es hermano del tal Jeon? Ni siquiera llevan el mismo apellido — comento confundido.

— Se dice que tienen la misma madre pero diferente padre — el alfa se encogió de hombros — Ademas de ellos tres, no hay nadie peligroso.

— ¿Y JiMin no se junta con nadie? — pregunta el omega.

— Bueno... hay una persona que se atreve a acercarse a el; su nombre es Lee TaeMin, pero ahora no esta aquí — comenta MinHo.

TaeHyung asintió con el ceño fruncido; absolutamente no se acercaría a ninguno de esos tres, no quería tener problemas con nadie de aquel lugar.




La pareja principal de esta historia es el KookV, pero como hay mucha mención del YoonMin decidí incluirlos como parte del titulo para que no haya problemas ☺️

My New Life (KookV & YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora